'Capitán América. El primer vengador' - Disney/Marvel recupera la licencia

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 09:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

•  

Sacri94

Joder, que guapo. ¿Lo interpretava Weaving no? Cada vez va cogiendo mejor forma ésta película  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

?

tengan cuidado no quieran llevarse dececiones
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 03 de Marzo de 2011, 09:59:48 PM
Joder, que guapo. ¿Lo interpretava Weaving no? Cada vez va cogiendo mejor forma ésta película  :si

Sep!!! :D

Cita de: ? en 03 de Marzo de 2011, 10:28:56 PM
tengan cuidado no quieran llevarse dececiones

Por qué me voy a "dececionar" mi arma...
  •  

Adrian Vereda

Emm..que si, que las imagenes, que los posters estan muy bien pero....

¿Para cuando el trailer? :sonreir

...

Spoiler
:enfadado
[close]

Humanos.
  •  

elbombardero

A lo mejor luego la peli es una patraña, pero la Imagen y la reconstrucción son buenísimas.  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

•  

Banacafalata

Qué gozada! Aunque no me gusta el hecho de que el escudo este dañado ya que se supone que es de vibranium y nada lo puede dañar... aún así son pa' mojar el calzoncillo
  •  

elbombardero

Por muy mala que sea la peli, me pienso comprar el BluRay con millñon de extras para ver como lo han hecho.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

•  

Sacri94

No ha salido y ya pinta a Oscar por mejor vestuario, genial y como dije un poco más arriba, increíble Red Skull. Ahora falta ver que tal la película  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

elbombardero

Cita de: Sacri94 en 07 de Marzo de 2011, 02:34:42 PM
No ha salido y ya pinta a Oscar por mejor vestuario, genial y como dije un poco más arriba, increíble Red Skull. Ahora falta ver que tal la película  :poss

Te veo DEMASIADO optimista  :bueno

•