'Capitán América. El primer vengador' - Disney/Marvel recupera la licencia

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 09:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

•  

Taiwan

140 millones? :flipando
Con eso se puede hacer un buen pepino de pelicula... espero que los usen sabiamente xD.
Por cierto no se para que plantearse el NO rodar en una ciudad donde te va a costar mas barato y donde transcurre parte de la historia... mira que la lia esta gente.
  •  

jescri

Dominic Cooper será Howard Stark en 'Capitán America'. Howard Stark ya fue interpretado por John Slattery en la película de Jon Favreau, 'Iron Man 2', pero debido a que esta película se desarrolla 30 años antes, han tenido que buscar a un actor más joven para el papel.

•  

Adrian Vereda

Por cierto, veán si no la han visto aún la peli de animación " Ultimate Avengers ". Es bastante buena y de ahi podría definirse como podría ser el tono de la pelicula de imagen real.

Humanos.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Muy ultimates!!!!!  :sorpresa

Lástima de alas en el casco  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

•  

Taiwan

En mi opinion la A la haria un poquito mas grande... y pintaria las alas a los lados del casco.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Taiwan en 03 de Junio de 2010, 01:55:58 AM
En mi opinion la A la haria un poquito mas grande... y pintaria las alas a los lados del casco.

Opino lo mismo :si :si

En cuanto al de debajo del traje  :amor :amor
  •  

Adrian Vereda

el traje esta de PUTISIMA MADRE, vamos, perfectamente podrían usar el traje para las dos épocas ( 2ª guerra mundial con el primer escudo y el moderno con el escudo redondo )

Humanos.
  •  

Taiwan

Cita de: princesadelguisante en 03 de Junio de 2010, 03:35:12 PM
Cita de: Taiwan en 03 de Junio de 2010, 01:55:58 AM

Opino lo mismo :si :si

En cuanto al de debajo del traje  :amor :amor

Deseando que empiecen las explosiones para que se le vaya cayendo,no? :burla

Es un poco moderniyo para los 40... tiene pinta de ser kevlar o algo asi.
Yo para esa esos años le pondria ropa militar de la epoca, con los simbolos cosidos en la ropa y pegados al casco. Gabardina, escudo original y a correr... Asi tendrias el punto de entregarle el nuevo traje en la epoca actual, y que dijese:  :flipando
  •  

elbombardero

Aunque el actor me gusta, no creo que pegue nada con Dum Dum Dugan, que debe pesar cerca de los 100 kilos de músculo y andará por la cincuentena. No le veo yo mucha pinta a este de eso  :nuse

•