'Capitán América. El primer vengador' - Disney/Marvel recupera la licencia

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 09:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Bueno, pues ya vamos viendo  va a ser una patrña de aupa porque de este director la única que he visto medianamente rescatable hasta el momento es Rocketeer (aun no he visto Océanos de Fuego) y es lo unico que me daba esperanzas, pero viendo los actores que van saliendo (y que a mi parecer poco tienen más que imagen)....  :'( :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

•  

Constantine

•  

Logan

•  

venkman

lo veo en el papel, el Agente Smith como Craneo Rojo  :sorpresa

Hugo Weaving sabe donde meterse, sí señor..
  •  

Sullivan

•  

Querol

•  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

guepard

¡Contradicción! Hablan de películas en 3D y luego dicen digital 3d, no no, esto es una contradición, el único 3D que existe es el 3D Imax, el resto son timos varios.
  •  

Zack™

Lo del 3D es equiparable a lo que pensaron las cabezas (redundancia) pensantes de Disney cuando vieron que Pixar cosechaba sólo éxitos con sus cintas de animación por ordenador y así dejaron de usar los lápices para estrellarse.

Necesita la industria más Lasseters para dirigirles en la dirección correcta?

El 3D ya huele
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

Adrian Vereda

Humanos.
  •  

Taiwan

Pero que mas da que la rueden en 3D?
Si la peli es buena, es buena, y si es mala, el 3D no la va a hace mejor ni peor...
A mi lo que me importa es que no siga subiendo el precio de la entrada 2D, que es la opcion que tienes siempre a la hora de ir a ver una pelicula...
  •