'Capitán América. El primer vengador' - Disney/Marvel recupera la licencia

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 09:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PlaF

Cita de: Jason en 18 de Junio de 2007, 11:30:29 PM
Cita de: chester en 18 de Junio de 2007, 03:25:21 PM
pos menos mal ke no he dixo a Nicolas...ke me hubieras exao triple puag

Una prueba que hizo añitos cuando cage iba a ser sí o sí el nuevo Superman.......pero fue pasando el tiempo..... :alegre
(creo que no es un fake...no recuerdo la página donde la encontré, pero sí que hizo pruebas)
Este hombre está obsesionado con el personaje....

jajajajjajajaj q fotaza, no sabía yo esta faceta d nicolas cage jajaj
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

josemaria

•  

Duque75

•  

elbombardero

Es que Craneo es el villano por excelencia del Capi, com Lex Luthor de Superman, el Joker de Batman o El Duende Verde de Spiderman
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

•  

elbombardero

Veamos a dichos candidatos:

John Krasinski (visto ultimamente en "No es tan Fácil"):   

Michael Cassidy (visto en la 7ª temporada de Smallville):

Patrick Flueger (visto en la serie "Los 4400"):

Scott Porter (visto en "Speed Racer" o en "Tú la letra y yo..."):

Mike Vogel (visto en "Monstruoso"):

Chace Crawford

Pues vistos todos, que quereis que os diga, quiezá el último sea el que mejor pueda dar el papel teniendo en cuenta que al principio es un alfeñique puro y duro antes de convertirse en el Supersoldado.

Demasiado pipiolo veo por aquí.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

•  

Taiwan

xD
Estoy de acuerdo, menuda lista de "principiantes" (sin faltar).
  •  

Logan

Scott Porter también sale en Friday Night Lights (la serie)y lo borda  :obacion

•  

Adrian Vereda

Debería de tener presencia en pantalla, es decir, que no tenga cara de pánfilo ( como un tal maguire en Spiderman ), sino que te haga decir " ostia tio, es idéntico al del cómic " ( como un tal Stevenson en Punisher 2 ).

Humanos.
  •  

Taiwan

•  

elbombardero

¿Se está especializando Weawing en papeles donde no se le reconozza tras el de V de Vendetta ?

•  

Taiwan

La ultima que ha echo era la del hombre lobo y se le ve perfectamente (todo lo que el mostacho y las patillas dejan ver claro...)
Y la siguiente debiera ser El Hobbit, donde tambien se le ve perfectamente.
De todas formas es un actor que no necesita expresiones faciales para transmitir sus emociones, como bien demostro en V de Vendetta (una cualidad muy de teatro)
  •