'Capitán América. El primer vengador' - Disney/Marvel recupera la licencia

Iniciado por jescri, 18 de Junio de 2007, 09:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

Esta imagen se filtro, parece ser k es de uno de los juguetes oficiales de la pelicula, ya hemos visto este caso antes (vease Dragon Ball Evlolution) A mi la vdd me gusta, me parece bastante fiel  :bueno Aunk la boca se le ve algo rara, espero k sea error de fabrica
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Wanchope

•  

punixer

craneo rojo y el cubo cosmico,su coche que parece de los autos locos

Banacafalata

Me gusta! Me gusta! Como todo lo que esta saliendo de Thor y el Capi vamos xD

Si se lo curran bien la secuencia de
Spoiler
la muerte de Bucky y la caída al mar del capi
[close]
debería convertirse en uno de los mejores finales, si no el mejor de cualquier película de superhéroes....

•  

- Jutrum

Pues no se, yo repito que tengo las esperanzas puestas en 'Thor' por que de 'El capitán América' veo venir algo infumable.  :nuse
  •  

punixer

seguro que en eso sale el final del pelicula thor,
Spoiler
el cuerpo congelado del capi
[close]

Banacafalata

Punixer..

Spoiler
Si al final de Thor sale el capi congelado, y se congela justo cuando acaba la guerra...  no tiene sentido...

Al final de Thor, si al final usan a Loki como villano para también Los Vengadores, lo ideal sería ver a Loki escapando de dónde sea que le haya dejado Thor, y al final del Capi ver a los vengatas encontrándole
[close]

Jutrum!! No digas eso!! Nada de lo que haga marvel puede ser infumable, además venimos de la mejor época en los comics del personaje! Eso es una señal!
  •  

jescri

•  

Wanchope

•  

jescri

En cuanto a imaginación y originalidad no es nada del otro mundo, pero igualmente me encanta   :obacion
  •  

- Jutrum

Hombre, pues discrepo totalmente en un comentario de un forero de arriba que dice que: "Nada de lo que haga Marvel, puede ser infumable", como claro ejemplo esta 'Iron Man' que a mi parecer verdaderamente es una cinta bodrica e infumable, donde lo único excelente y rescatable es la música de AC/DC. Hablando de la música de la cinta, un aliciente seria que pusieran también a la banda de AC/DC a cargo de la música de 'El Capitán América', no se, digo yo.
  •  

Banacafalata

Pues a mi tanto las dos de Iron Man como El Increíble Hulk, me han encantado, adaptaciones fieles y bien llevadas, las mejores adaptaciones de Marvel a la pantalla de lejos, si es que nadie cuida las cosas como papa...

El póster como dicen, es sencillito, pero me encanta!!!!!
  •  

Sacri94

La primera de Iron Man para mi es lo mejor que ha salido de Marvel en la gran pantalla, con un carismático y buen Robert Downey JR. y una historia en la que no predomina la acción por encima de el guión (que tampoco es nada del otro mundo, pero me gustó). La segunda parte ya es otro cantar, porque quisieron meter toda la acción que no pusieron en la primera entrega y acabaron cagandola un poco, pero bueno.

El poster me encanta y la película va cogiendo buena pinta pero a falta de ver el tráiler me quedo con 'Thor', que pinta muchisimo más épica  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Slot

•