The Gentlemen: La serie (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 02 de Octubre de 2020, 05:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Soprano

Interesante aunque lo mismo dije con la de Snatch y no llegué a darle la oportunidad.
  •  

scarletmichelle

#2
Cita de: Wanchope en 02 de Octubre de 2020, 05:11:59 PM
- 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' también se convertirá en una serie de televisión
Compartir muy interesante y me gustan las películas como esa.
Esas bandas sonoras de películas pueden hacer que los ringtones de su teléfono sean más interesantes. :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 02 de Octubre de 2020, 08:51:43 PM
Interesante aunque lo mismo dije con la de Snatch y no llegué a darle la oportunidad.

Creo que es un caso muy distinto, la de 'Snatch' -que tampoco he visto- se la sacaron de la manga años después sin implicación alguna de Ritchie, creo.

No sé por qué, pero viendo los derroteros de su carrera casi cuento conque Hugh Grant volverá a formar parte de la serie.
  •  

Soprano

Lo decía más que nada porque ya había un precedente, es obvio que dependiendo de quienes se impliquen en el proyecto y del enfoque que le den el resultado puede ser muy distinto.
  •  

Wanchope

Theo James, Vinnie Jones, Kaya Scodalerio, Giancarlo Esposito, Daniel Ings, Joely Richardson y Peter Serafinowicz protagonizarán esta serie inspirada en la película de 2019 que distribuirá Netflix y que se comenzará a rodar la próxima semana https://deadline.com/2022/11/vinnie-jones-giancarlo-esposito-cast-guy-ritchie-netflix-series-the-gentlemen-1235162058/
  •  



Soprano

Me había olvidado de esta serie y la verdad es que me ha gustado el tráiler, apuntada queda.
  •  



jescri

WTF   :flipando

Dos capítulos y de momento estoy enamorado de esta serie repleta de ese humor ácido tan característico de un genio como Guy Ritchie.

Desde luego si sigue así entraría en el top 3 de series del año sin ninguna duda... y en el mes de abril   :alegre
  •  

jescri

Pues una serie cojonuda. Sin fisuras  :obacion
  •  

Soprano

Al igual que me ha ocurrido con Sugar la he dejado tras ver sus primeros episodios, tenía la sensación de estar ante un trabajo menor de Ritchie que pretende evocar sus mejores obras pero que se queda lejos de hacerlo, aprecio en ella una falta de originalidad y personalidad que no me invita a continuar viéndola porque el tiempo invertido no será recompensado salvo para quien busque un ligero pasatiempo, no es mi caso aunque en su defensa diré que al menos resulta amena.
  •