'Los Vengadores' - Errores del film

Iniciado por jescri, 15 de Junio de 2007, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Y francamente...buen cambio, Edward Norton no pega como Bruce Banner pero ni con cola... aparte, que Eric Bana lo hizo mil veces mejor... a ver si Ruffalo vuelve a subir el liston.


Humanos.
  •  

Gio

No me gusta eso de que cambien de actores :S a mi personalmente me corta el rollo, hoy he visto Iron Man 2 y el personaje de Rhodey ya no lo interpretaba Terrence Howard sino Don Cheadle...  en fin
  •  

Mambu09

Cita de: Gio en 06 de Septiembre de 2011, 12:24:41 AM
No me gusta eso de que cambien de actores :S a mi personalmente me corta el rollo, hoy he visto Iron Man 2 y el personaje de Rhodey ya no lo interpretaba Terrence Howard sino Don Cheadle...  en fin

La verdad es que en el cambio particular de Iron Man 2 si me parecio mal, basicamente porque el nuevo que cogieron le pega menos el papel que al anterior, que en mi opinion con menos importancia en Iron Man lo hizo mejor que su sucesor en Iron Man 2. Pero en cuanto a lo de Banner, en ese caso si estoy de acuerdo, a Norton no le va nada el papel, a ver si el nuevo lo hce mejor... no se, es un actor con el que siento algo parecido por el de Linterna Verde, son dos actores que pueden ser buenos en otros papeles, pero no les veo como heroes de comic, no me cuadran.
  •  

Banacafalata

A ver en el caso de las pelis de superheroes, iros acostumbrando, seguramente sean franquicias para largo, al menos las comenzadas por Marvel, y se irán cambiando todos los actores con el tiempo, al más puro estilo James Bond. A mi al menos es la sensación que me da, y me parece correcto
  •  

Gio

Mañana veré El Increíble Hulk a ver que tal, todos decís que no le pega con el actorazo que es, pero bueno mañana os cuento a ver so coincido o no :D. :adios
  •  

Banacafalata

A ver, es que Norton no hace de un superhéroe, hace de un tío debilucho, flacucho, algo muy lejano a lo que es un superhéroe...
  •  

Gio

Bueno hoy la he visto y me ha gustado bastante, la banda sonora mola  :bueno
PD: Sigo pensando como antes Edward Norton hubiera molado en los vengadores
Spoiler
Al final cuando aparece Stark.... alucinante
[close]
  •  

Banacafalata

Con todos los problemas que hubo en el rodaje (se dice que incluso él acabo rodando la película) como para que repitiese xD
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Walt Disney Pictures & Marvel Studios anuncian el próximo lanzamiento a nivel mundial del primer tráiler de 'Los vengadores' para el 11 de Octubre a las 16:00h (hora Española).


Continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con "Iron Man", "El increíble Hulk", "Iron Man 2", "Thor" y "Capitán América: El primer vengador", "Marvel Los Vengadores" supone la reunión más espectacular de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •