'Los Vengadores' - Errores del film

Iniciado por jescri, 15 de Junio de 2007, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

punixer

#135

jescri

  •  

Banacafalata

Me queda un largo año de babear y comerme las uñas... la foto estaría mejor sin la silla de Hulk, pero aún así...  :muy :muy
  •  


Adrian Vereda

Cita de: punixer en 26 de Abril de 2011, 02:22:14 PM



no se sabe si es el final de el capitan america o una escena de los vengadores.ante la duda lo cuelgo en este post
http://www.youtube.com/watch?v=gEbje4dJd0w
http://www.youtube.com/watch?v=LhjAArdUHZ4&feature=related
http://eyeprime.blogspot.com/2011/04/chris-evans-films-captain-america-first.html


Hasta que no salga la peli del Capi no se sabrá con seguridad...pero podría ser perfectamente o bien de los vengadores, justo cuando es descongelado , o bien del final de la peli " first avenger " (con final digo después de los créditos por supuesto , jajajaja, que ultimamente las cosas importantes suelen ponerlas despues de los créditos )


Humanos.
  •  

punixer

si,pero se les ve en la actualidad,yo con el fianl de credito de thor me he qedao flipao,
Spoiler
al final los skrull viene a joder y el cubo cosmico lo posee loki
[close]
pero no se sabe

Adrian Vereda

Cita de: punixer en 07 de Mayo de 2011, 11:24:01 AM
si,pero se les ve en la actualidad,yo con el fianl de credito de thor me he qedao flipao,
Spoiler
al final los skrull viene a joder y el cubo cosmico lo posee loki
[close]
pero no se sabe

Respondiendote al Spoiler :
Spoiler
Normal, los vengadores necesitan una amenaza seria , sino sería una gilipollez reunir a tantos héroes pa no hacer na
[close]

Si es en la actualidad igual será para los vengadores , en la pelicula de animación ese era parte del argumento, como el capi se adaptaba a la sociedad moderna.

Esta muy bien hecha por cierto


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  


Pesima Persona

X-Men First Class ha dejado el liston muy en alto como la mejor pelicula de superheroes de marvel, no creo que el Capitan America le llegue y tengo dudas serias sobre la calidad de este collage
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

punixer

en el comic con de este año seguro abra novedades del capi y de los vengadores  :guay

elbombardero

Cita de: punixer en 08 de Junio de 2011, 05:17:40 PM
en el comic con de este año seguro abra novedades del capi y de los vengadores  :guay
Del capi novedades de la 2ª (y poco) porque la primera ya se habrá estrenado, de la que seguro que nos ponen los dientes largos es de Los Vengadores y yo por mi parte confío plenamente en Whedon
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Pesima Persona

Jeremy Renner se ve genial  :flipando

Buena imagen, aunk sigo con dudas hasta k no vea algo real en movimiento
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

punixer

acabo de petar el ordenador,mis babas han llegado al enchufe  :flipando :flipando :flipando