'Los Vengadores' - Errores del film

Iniciado por jescri, 15 de Junio de 2007, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Duque75

a mi me dio mucho por culo, es como cuando me enteré de que pusieron al Kinpin de DareDevil negro... joder colega
  •  


elbombardero

Como creador de comics es muuuuuy bueno, y la serie de Buffy es una versión de la patrulla X, asi que la elección me parece totalmente un acierto. Si le dan carta libre ¡¡¡lo vamos a flipar!!!  :tititi
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

Cita de: Duque75 en 30 de Enero de 2010, 03:33:11 PM
a mi me dio mucho por culo, es como cuando me enteré de que pusieron al Kinpin de DareDevil negro... joder colega

Que Nick Furia es BLANCOOOOOOOO!!! xD
Yo sinceramente preferia un Galactus escondido en alguna parte de esa nube en lugar de uno con un traje cutrongo y mal hecho.
Sobre el papel puede quedar muy bien y demas, pero en pantalla grande ese traje, de estar mal hecho, puede ser una autentica M****A. Un gigante flotando en la orbita del planeta con un traje rosa con antenas cuadradas... y mallas... y botitas... muy bien lo tienes que hacer para que no de verguenza ajena...
  •  



venkman

A mi me molaría más como Ojo de Halcón, el Hombre Hormiga es un científico soso y pedante, pero Ojo de Halcón tiene más mala hostia y es más un tío de acción. Pero molaría tenerlo en la peli. :tititi
  •  

elbombardero

Pienso igual, no que el hombre hormiga sea mal personaje, sino que pegaría mucho como Ojo de Halcón, un rebelde con mucho ego y una puntería digna de Guillermo Tell. Algo así como Sawyer pero con el pelo corto.  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

Sip...
La verdad esque lepega mas Ojo de Halcon, sobre todo por la actitud chulesca que comparten el y su personaje de perdidos.
  •  

~ΣDU~



  •  

Taiwan

xD
Que curre!
Thor deberia tener el cuerpo mirando hacia fuera (nuestra derecha, su izquierda) para que quedase redondo.
Tambien los habria puesto mas pequeños para que hulk pareciese mas grande(y no le cortase media mocha el poster).
  •  

Logan

Otro Fan Made poster, más currado que el anterior:



  •  

Adrian Vereda

lo que la ha cagado un pelin ha sido el capitan américa en esa pose que tira mas a superman que a otra cosa...pero hay que reconocer que el teaser esta curradisimo.

P.D.

Se que esa es una pose del Capi...solo que para el poster en cuestion no es la apropiada xD , debería de haber estado mas en sintonia con los otros héroes, de pie posando, en plan X-men.


Humanos.
  •  

elbombardero

Pues sin desacreditar a ninguno de los dos, me quedo con el primero.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •