'Los Vengadores' - Errores del film

Iniciado por jescri, 15 de Junio de 2007, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  


jescri

Imágenes de la nave que mostrábamos el otro día, aunque en esta ocasión se mucho más clara. ¿Qué será?   :bueno






  •  


Wanchope

Añadida a la noticia una nueva imagen promocional con todos los miembros del grupo reunidos.  :guiñar
  •  

Tarantínolan

Mu guapa la pelea  :si espero que peleen todos y no siempre 1 o 2.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  





Wanchope

  •  

elbombardero

Y más imágenes :mmm :




Si alguien las quiere ver todas, están aquí
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Gio

Estoy viendo las pelis de Marvel para ver en condiciones los vengadores (por ahora he visto Iron Man y Thor). Pues bien, leyendo sobre el tema me he enterado que (aunque lo sepais ya todos xD) Edward Norton no estará en los vengadores! pero esto que es!? ya es practicamente oficial o hay alguna posibilidad de que salga? si no apareciera seria una vergüenza....
  •  

Banacafalata

Ya es practicamente oficial??

No, está más que confirmado hace más de un año xDDD El nuevo Banner es Mark Ruffalo
  •