'Los Vengadores' - Errores del film

Iniciado por jescri, 15 de Junio de 2007, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

No creo que Hulk quedase bien con motion capture, no sé no me convence, además el último Hulk era perfecto, quizá le faltaba solo un pelín de tono verde, pero vamos que yo no lo cambiaría...
  •  


- Jutrum

Pues vamos a ver que se da la cuestión, es que a cintas que no han comenzado rodaje, no hay que creerles mucho, si no cuando ya este completamente confirmado al 100% alguna participación, y que el mismo interprete diga algunas palabras al respecto. A mi 'Los vengadores' a diferencia de 'El Capitán América' me parece un proyecto mucho mas rentable en todos los sentidos, tanto a nivel cinematográfico como de mercado, es que vamos 'El Capitán América' es excelente como Comic, pero para llevarlo a la pantalla grande es algo muy osado y difícil, y con las imagenes que he visto no me ha dejado queriendo ver la peli, nada de nada.
  •  

Banacafalata

La Avispa compañera de Nick Fury??? T_T Además es Hank Pyme quien la ayuda a convertirse en La Avispa... que van a decir, que la pico una avispa radioactiva? xD

  •  

hobbes1990

Dudo mucho que sea la Avispa/Janet Van Dyne. Yo creo que sera Maria Hill. En los comics fue recientemente directora de SHIELD y creo que podria salir como subdirectora en la peli. Aunque tambien puede que sea (esto lo veo poco probable) la novia de furia: Valentina Allegra de Fontaine. Ya se que el nombre es bastante ridiculo, pero que quereis que os diga, ¡no se lo puse yo! Creo que viendo los comics Morena Baccarin quedaría bastante bien de Maria Hill. Os dejo una imagen para que juzgueis vosotros mismos:

http://img41.imageshack.us/i/2b77c6bf94eb81123c6f342.jpg/
  •  

Banacafalata

Si, la verdad es que Baccarin quedaría muy bien como Maria Hill, y puede haber un duelo de poder que de mucha más dimensión al personaje de Fury
  •  

Taiwan

La avispa forma parte del equipo original de los vengadores, incluso antes que el capitan america.
Hank Pym es el Hombre hormiga.
No veo cual es el problema  :nuse
  •  

Banacafalata

Lo que pone en la noticia, o al menos lo que yo entiendo es que va a ser la compañera de Fury... además yo quiero a la avispa, of course... pero si chaqueta amarilla... no es lo mismo... y creo que Pym no estará
  •  


Banacafalata

Bien, me alegro que la compañera de Fury sea Hill y no la Avispa! Será raro ver a Robin en el papel
  •  

hobbes1990

#115
Aunque prefiero a Maria Hill a la avispa, no me acaba de convencer la actriz.  :nuse Maria Hill es un personaje que impone respeto y a mi la Robin de "Como conoci a vuestra madre" no me impone ninguno.
  •  

Manocky24

Yo si q veo bien a Cobie para el papel...tiene los mismos ojos y un cuerpo espectacular para ponerse d cuero. Eso d q no impone respeto, yo la vi en un capitulo de Smallville haciendo de mala y una xica seria y no me desagrado, no la encasillemos solo por ser Robin...
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

elbombardero

Yo pienso que va a ser una gran "chica dura", aunque estemos acostumbrados a verla en el papel de la serie, no hay que encasillarla que esta chica da para mucho más.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Ya estaba claro, pero de todas formas os comento que se ha anunciado oficialmente el fichaje de Cobie Smulders como la agente de S.H.I.E.L.D., Maria Hill.
  •