Spider-Man

Iniciado por Jason, 15 de Junio de 2007, 02:13:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Jason en 16 de Junio de 2007, 12:37:25 AM
Y el de la 3, me gustaría verlo in situ  para PS3, los gráficos tieene que ser....aaiiiiinss!!!!!!!
:adios

Yo oí que el juego estaba de pm en PS3 (haber quien la tiene...) y PC (con un equipo muy potente, que sino no tira). Te decia porque le vi, de pasada unos minutos en la PS2 de El Corte ingles y dejaba mucho que desear... :nuse

Aqui te dejo el launch trailer del juego, tiene una pinta excelente..

http://www.youtube.com/watch/v/D4VKd--viuA
Atento a la música porque es soberbia y atento del min 0:43 al 0:51 :guay

Un saludo! :guiñar


  •  

Jason

Ey tío!!! Buaaahhh!!!Qué pasada!!!!!!!!
Gracias por colgarlo!!
Muy bueno la cantidad de virgerías que puede hacer uno siendo spidey!!
Kinping, El escorpión, rhino, Sandman, kraven, The Lizard,....etc....para todos hay estopa!!!!!!"Venid,Venid"!! :alegre :alegre

Sobre la música...una de las peores cosas de Spider-man 3 (la peli) es su BSO (que durante la peli no suena.La collección de canciones de los grupos "del momento")...Otra cosa es el Score de   Spider-Man 3 de Christopher Young, que es cómo este que suena en el vídeo que has colgao.... :obacion :obacion :obacion

PD: a ver cuando sale el puñetero score que parece va para largo...(IMPRESIONANTE el tema cuando aparece por primera vez el Hombre de Arena tras su "accidente"  :obacion :obacion)

PD2: estoy convencido que el videojuego no aprovecha ni el 40% de las posibilidades de la PS3.......¿ te imaginas? :flipando
  •  

jescri

Dicen que el tiempo pone las cosas en su sitio y desde luego con el Spider-Man de Raimi lo ha hecho. Este fin de semana he visto la trilogía y me ha vuelto a encantar. Me va gustando más si cabe con el paso del tiempo.
  •  

KellerDover

Cita de: jescri en 24 de Septiembre de 2018, 11:46:53 AM
Me va gustando más si cabe con el paso del tiempo.

Normal si todo lo que han sacado después sigue sin igualar, por lo menos, a las dos primeras.
  •  

Wanchope

Hace tiempo leí que 'Spider-Man 2' estaba considerada en la industria de Hollywood como la película ideal de superhéroes. Por todo en general. Que era el principal y/o uno de los principales referentes, como lo puede ser 'Jungla de cristal' a la hora de hacer una película de acción.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 24 de Septiembre de 2018, 11:51:49 PM
Hace tiempo leí que 'Spider-Man 2' estaba considerada en la industria de Hollywood como la película ideal de superhéroes. Por todo en general. Que era el principal y/o uno de los principales referentes, como lo puede ser 'Jungla de cristal' a la hora de hacer una película de acción.

A mí desde luego es la que más me gusta de las 3. Un espectáculo.
  •  

Michael Myers

LA HORA DE LA ARAÑA

Me había puesto al día con la trilogía del hombre araña de Sam Raimi el año pasado con 'Spider-Man 2' y 'Spider-Man 3'; ironías de la vida, la primera creo que la última vez que la vi Jesucristo estaba con eso de los "panes y los peces" así que tocaba ponerla al día y dar mi opinión.

Es una película que en 2022 cumplirá ya 20 años de existencia, que se dice pronto, y que el tiempo la ha tratado bastante bien. Esta, junto con la primera de 'X-Men', dieron el pistoletazo de salida a una era en la que los superhéroes ya no serían simples productos de consumo (salvo algunos oasis en el desierto como los Batman de Tim Burton o el 'Superman' de Richard Donner), sino también trabajos de gran calidad que podían tomarse tan en serio como cualquier otro género.

Una cosa importante para que una cinta funcione es que su reparto cumpla y este es uno de esos casos. Independientemente de si Tobey Maguire guste más o menos en comparación con otros actores que hayan interpretado a Peter Parker/Spider-Man, no quita que fue una elección acertada la suya. No solo físicamente da el pego sino que no da la sensación en ningún momento de que no este cómodo, todo lo contrario. Acertado fue también escoger al resto de actores, tanto principales como secundarios en los que yo destacaría especialmente al robaescenas J.K. Simmons que a lo largo de la trilogía se amolda tanto a su papel que hoy en día parece complicado que otro actor supere su rol de J. Jonah Jameson si se da el caso.

No solo contar con nombres importantes delante de la cámara es importante, sino que detrás también, y tener a un guionista como David Koepp (guionista de filmes como 'Parque Jurásico o 'Atrapado por su pasado' ya en aquel entonces) es una ayuda para el éxito. En este origen y primeras aventuras de Spider-Man hay momentos icónicos, momentos de tensión, momentos cómicos y trágicos; 'Spider-Man 2' dio un paso adelante en este aspecto, aunque no está muy lejos de la secuela de 2004.

En términos generales, la cinta consigue ser tan disfrutable como notable sin llegar a ser sobresaliente. Por ejemplo, a veces se le nota que le falta ese algo para gustar aún más, imagino que será uno de los 'debes' de contar una historia de origen, que no se puede mostrar todo; además, mientras que el traje de Spider-Man luce bastante bien no puedo decir lo mismo del traje del Duende Verde que se le notan algo las costuras, aunque Willem Dafoe se ajusta como un guante a su papel y en los momentos del Duende su trabajo en la voz hace olvidar su vestimenta. Traje que aún así prefiero a los aspectos de su hijo Harry en la fallida tercera parte o a Dane DeHaan en 'The Amazing Spider-Man 2'.

Con la trilogía ya puesta al día, Sam Raimi y el equipo delante y detrás de las cámaras hizo un gran trabajo tanto en esta como en su secuela, en la que comparto la opinión de la mayoría que es la mejor de las tres.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Buena crítica Myers   :si

Yo sigo pensando que esta trilogía mejora año tras año.
  •  

Wanchope

Las ocho películas de Spider-Man se re-estrenarán en cines de al menos Estados Unidos a partir de este mes de abril, a razón de una por semana:

https://x.com/SpiderManMovie/status/1769740544203264369?s=20
  •  

Wanchope

  •  

Elizama

Este superhéroe siempre ha sido de mis favoritos, aunque la peli no me terminó de convencer, yo le daría un 9
Eli
  •  

Wanchope

#26
Tenemos el placer de comunicaros que con motivo de la celebración durante el presente 2024 de los 100 años de Columbia Pictures, volverá a los cines de toda España la franquicia de Spider-Man.

A partir del próximo 2 de agosto, disfrutaremos de nuevo en la gran pantalla de ocho de las películas que componen la saga del hombre araña, uno de los superhéroes más queridos por el público, en orden:

Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3.
Dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire.

The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.
Dirigidas por Marc Webb y protagonizadas por Andrew Garfield.

Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: No Way Home.
Dirigidas por Jon Watts y protagonizadas por Tom Holland.


  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Junio de 2024, 01:47:50 PMTenemos el placer de comunicaros que con motivo de la celebración durante el presente 2024 de los 100 años de Columbia Pictures, volverá a los cines de toda España la franquicia de Spider-Man.

A partir del próximo 2 de agosto, disfrutaremos de nuevo en la gran pantalla de ocho de las películas que componen la saga del hombre araña, uno de los superhéroes más queridos por el público, en orden:

Han redoblado diálogos. No sé cuanto abarca y a cuantas películas, pero sí que es evidente que han cambiado cosas. No entiendo que lógica puede haber en esto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

naduriense

#28
Cita de: Michael Myers en 21 de Junio de 2024, 06:46:28 PMHan redoblado diálogos. No sé cuanto abarca y a cuantas películas, pero sí que es evidente que han cambiado cosas. No entiendo que lógica puede haber en esto.

El redoblaje se debe a que han querido actualizar lo que antiguamente se vocalizaba como "espíderman" por el ahora "espáiderman". El obvio problema de esto es que han tenido que reemplazar los actores que no han podido regresar para grabar esas líneas de diálogo, y la voz de sus personajes se han reemplazado por completo.
  •