'Lethal Weapon 5' - Mel Gibson da las últimas novedades

Iniciado por Wanchope, 27 de Octubre de 2017, 09:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Si la película sale adelante, veo improbable que Richard Donner la dirija, tiene 90 años y no dirige desde 2006, pero vería muy bien que fuese el propio Mel Gibson quien le relevase.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ahora es cuando le toca a Gibson decir aquello de "estoy demasiado viejo para esta mierda".  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Me parece una elección más que correcta. Ya que Donner desgraciadamente no puede hacerla, quien mejor y más identificado con la saga que Mel Gibson.  :obacion
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Más de dos años después seguimos en el mismo punto https://youtu.be/hx-_emHMF5s?feature=shared

A ver si 2025 es por fin el año. O Danny Glover será realmente demasiado viejo para esta mierda.
  •  

Michael Myers

Por temas de edad, sería mejor rodar primero 'Arma letal 5'.  :poss
(Blade Runner)
  •  

jescri

•