Armageddon

Iniciado por Lektro, 22 de Mayo de 2011, 01:19:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Chester en 21 de Junio de 2012, 10:27:53 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2012, 10:26:18 AM
Duela al que le duela, en su especie es una obra maestra y la mejor película de Bay. :obacion

SEGUNDA mejor película de Bay  :mirada :mirada

Los 45 minutos de bombardeo en Pearl Harbor no cuentan como película, a sí que sigue siendo LA MEJOR.  :burla
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2012, 10:30:55 AM
Cita de: Chester en 21 de Junio de 2012, 10:27:53 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2012, 10:26:18 AM
Duela al que le duela, en su especie es una obra maestra y la mejor película de Bay. :obacion

SEGUNDA mejor película de Bay  :mirada :mirada

Los 45 minutos de bombardeo en Pearl Harbor no cuentan como película, a sí que sigue siendo LA MEJOR.  :burla

No me marees la perdiz Wancho  :inocente :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 21 de Junio de 2012, 10:32:21 AM
No me marees la perdiz Wancho  :inocente :inocente

¡¿como, en el nombre de los testículos del minotauro, logró escapar de su celda?!

  •  

chester

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2012, 10:39:20 AM
Cita de: Chester en 21 de Junio de 2012, 10:32:21 AM
No me marees la perdiz Wancho  :inocente :inocente

¡¿como, en el nombre de los testículos del minotauro, logró escapar de su celda?!




:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Pero hablemos de Armageddon....muy grande, muy muy grande  :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Chester en 21 de Junio de 2012, 10:32:21 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2012, 10:30:55 AM
Cita de: Chester en 21 de Junio de 2012, 10:27:53 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2012, 10:26:18 AM
Duela al que le duela, en su especie es una obra maestra y la mejor película de Bay. :obacion

SEGUNDA mejor película de Bay  :mirada :mirada

Los 45 minutos de bombardeo en Pearl Harbor no cuentan como película, a sí que sigue siendo LA MEJOR.  :burla

No me marees la perdiz Wancho  :inocente :inocente


Xageráos
:burla















A mí también me gusta :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Constantine

Cita de: jescri en 21 de Junio de 2012, 10:16:14 AM
Me encanta 'Armageddon', ayer la volvía a ver en V.O. y es a-c-o-j-o-n-a-n-t-e (con todas las letras)   :obacion

'Armageddon' debería venir en el diccionario como sinónimo de entretenimiento    :si

Nota: 9.

:asus :asus :asus :asus
 
  •  

mariajulieta

10.10.10.10 ..... Eso si es una pelicula digna de nuestro tiempo!  Lo que mas me gusta de esta película es el romance entre los dos, y me encanta que la protagonista sea tan hermosa!!! Sabes que no hay ni palabras para describir esta película! Es simplemente perfecta!  :guay :sorpresa :D. :amor :palomitas
  •  

Wanchope

20 años hace del estreno de esta película en USA. 20 años ya...
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 04 de Julio de 2011, 12:39:51 PMEn mi opinión es de lo mejor que ha dirigido Bay. Una película muy conseguida con espacios para la comedia y el drama hasta llegar a la emoción sentimental. Entre un 6 y un 7, diría yo.

Ha llegado por fin el momento de la revisión.  :poss

LIBERTAD PARA TODA LA HUMANIDAD

El cuerpo me pedía revisar esta película de los llamados comerciales (o para quienes le guste el inglés hasta para ir a cagar, 'blockbuster') que aparecían en los últimos coletazos de los años 90 junto a otras producciones como 'Un pueblo llamado Dante's Peak', 'Volcano', 'Deep Impact' o 'Independence Day'. A salvo de revisar algún día la segunda y la tercera yo diría que de esa tanda estamos ante la mejor de esta propuesta del mundo yéndose a tomar por culo.

Con Michael Bay se ha quedado el estereotipo de hacer explotar todo porque sí, pero en esta ocasión ante un gran apocalipsis tiene todo el sentido del mundo y después de 25 años desde su estreno no cabe duda de que los efectos especiales se siguen manteniendo como el día de su estreno; aunque no solo se vale de efectos especiales, sino que también se rodea de un reparto de campanillas entre estrellas del presente como Bruce Willis o Billy Bob Thornton, jovenes prometedores como Owen Wilson, Liv Tyler o Ben Affleck (aunque a este le costó un poco asentarse) y secundarios de lujo como Steve Buscemi, Will Patton, Michael Clarke Duncan o William Fichtner. Un reparto de grandes talentos que funciona muy cohesionado y cuyos perfiles de personajes están bien hechos y diferenciados para que cada uno tenga su propia identidad.

También es cierto que sin un buen libreto un gran reparto no tendría mucho donde rascar; por suerte, así es con el guion de Jonathan Hensleigh y el aún no conocido a escala mundial en ese entonces J.J. Abrams en el que aunan a partes iguales y en geniales dosis comedia, drama y acción dejando grandes secuencias y diálogos desde el ya mismo tramo inicial con el bautizo del asteroide como Dottie (la mujer del descubridor) debido a que es una arpia de la que no hay escapatoria.

No quiero pasar por alto la banda sonora de Trevor Rabin ('La búsqueda' y su secuela, '60 segundos', entre otras) que le aporta el toque justo de dramatismo y heroísmo que favorece al relato y lo alza aún más. Decir algo sobre la gran canción de Aerosmith ya sería redundante a estas alturas.

No la vi en el momento del estreno, pero de haberlo hecho no tengo duda de que me habría gustado mucho. Quizás no tanto al ser un niño, mas cuenta con virtudes más que evidentes sin necesitar ser un erudito de cine. Revisada a día 9 de febrero de 2024 no me cabe duda de que 'Armageddon' es de las grandes producciones catastrofistas de los 90 y del género en general. Y si no están de acuerdo, pues fusílenme al amanecer si quieren, pero no cambio ni una coma.

8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#24
La cosa ha ido increscendo y el final te ha quedado de lo más dramático.  :alegre

Pero no temas que aquí hay uno que está absolutamente de acuerdo con tu formidable argumentación y espero por tu bienestar no ser el único.  :mmm

Tuve la suerte de verla en el cine y por aquel entonces es cierto que Affleck parecía el típico guaperillas encandila hijas que encima se la chuleaba a nuestro Bruce (McClane  :guinar ) pero a pesar de ello la combinación fue todo un acierto junto al resto de su equipo que funcionaban como una gran, curiosa y divertida familia disfuncional, jeje.

Y Trevor Rabin hizo el resto...

Qué bien lo pasé. De esa sala salí encantado y a día de hoy para mí ha ganado conservando de hecho la misma sensación.

Un 8,5.
  •  

Wanchope

#25
Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2012, 10:26:18 AMDuela al que le duela, en su especie es una obra maestra y la mejor película de Bay. :obacion

Y lo sigue siendo a pesar de 'Dolor y dinero' y '13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi'.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2024, 03:29:25 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2012, 10:26:18 AMDuela al que le duela, en su especie es una obra maestra y la mejor película de Bay. :obacion

Y lo sigue siendo a pesar de 'Dolor y dinero' y '13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi'


Yo la pondría ahí arriba empatada con 'La roca'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2024, 03:38:17 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2024, 03:29:25 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2012, 10:26:18 AMDuela al que le duela, en su especie es una obra maestra y la mejor película de Bay. :obacion

Y lo sigue siendo a pesar de 'Dolor y dinero' y '13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi'.

Yo la pondría ahí arriba empatada con 'La roca'.

Como comentaba en un mensaje anterior, yo la pondría un peldaño por debajo. De hecho creo que la pondría en cuarto lugar por detrás de las mencionadas 'Dolor y dinero' y '13 horas'.
  •