Sugar (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 08 de Febrero de 2024, 02:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Veo que has encajado bien el giro y que tu intuición sigue intacta.  :pitufo  :burla
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2025, 09:47:40 PMVeo que has encajado bien el giro y que tu intuición sigue intacta.  :pitufo  :burla

Vaya canallas estáis hechos con el pitufín a vueltas....que no entendía... :alegre

Me voy a poner en modo Danvers.  :quemado

Hay áreas que sin duda tengo que trabajar más... :poss

:risa

Wanchope

Lo mejor de todo es que como todo giro bien hecho o implementado, si vuelves a ver la serie desde el principio, sabiéndolo, vas viendo las migas de pan y como, desde el principio, te lo están sugiriendo de forma aparentemente clara.

Spoiler
Por ejemplo con detalles como el que puede beber todo el alcohol que quiera, que no le afecta.
[close]
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 01 de Febrero de 2025, 09:58:06 PM
Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2025, 09:47:40 PMVeo que has encajado bien el giro y que tu intuición sigue intacta.  :pitufo  :burla

Vaya canallas estáis hechos con el pitufín a vueltas....que no entendía... :alegre

Es que ha tenido mucha gracia ver hacia dónde creías tú que iban los tiros (nunca mejor dicho) y lo que era realmente.
Spoiler
Y lo del pitufo de Soprano ha sido un puntazo  :poss
[close]
Ahora podrás leer mi spoiler del hilo de los Octavos.

Respecto a lo que dice Wanchope,
Spoiler
yo en algún momento del principio noté algo raro, como que algo le pasaba que no era normal, pero luego  me olvidé porque no vi nada más que me llamara la atención. Lo del alcohol no me fijé. Sí que era rara la insistencia  con que no quería hacer daño a nadie y su "caballerosidad".
[close]

•  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 01:44:31 AM
Spoiler
Cita de: Predator33 en 01 de Febrero de 2025, 09:58:06 PM

[close]
Es que ha tenido mucha gracia ver hacia dónde creías tú que iban los tiros (nunca mejor dicho) y lo que era realmente.
Spoiler
Y lo del pitufo de Soprano ha sido un puntazo  :poss
[close]
Ahora podrás leer mi spoiler del hilo de los Octavos.

Me lo puedo figurar, difícil igualar el momento sobre todo leyéndoos a posteriori. Hasta para el que suscribe ha tenido cierta gracia y se le ha dibujado una diminuta y pitufa sonrisa.  :alegre

Un borrón en mi, por otra parte, inmaculado expediente.  :poss

Sinceramente, ha estado muy bien. Uno de los momentos que me llevo conmigo.

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 01:44:31 AMRespecto a lo que dice Wanchope,
Spoiler
yo en algún momento del principio noté algo raro, como que algo le pasaba que no era normal, pero luego  me olvidé porque no vi nada más que me llamara la atención. Lo del alcohol no me fijé. Sí que era rara la insistencia  con que no quería hacer daño a nadie y su "caballerosidad".
[close]

Spoiler
En mi contra ha jugado su extraordinaria filantropía con la que he conectado inmediatamente y lo demás, prácticamente, ha pasado tanto a un segundo plano, como de largo.

También su profesión puede hacer pensar que te enfrentas a una especie de Ethan Hunt con unas habilidades más desarrolladas de lo normal además de estar todo muy bien medido para no llamar excesivamente la atención. Chapó.

Aparte de las pistas que apuntáis:
- Coger una mosca con los palillos.
- Amansar a las fieras (dobermans).
- Desviar las balas con la mano.
- Levantar por el aire al tipo del motel.
- No caer en las redes de Amy Ryan. La más clara... :alegre

Y seguro que habrá más...
[close]
  •