secuela de dragon ball para el 2011 DRAGON BALL REBORM RENACER

Iniciado por alechon, 20 de Abril de 2009, 08:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alechon

Hola, me e enterado de uqe van a sacar la secuela de dragon ball evolution para el año 2011.

Dragonball Reborn (2011). IMDb ya ha anunciado en su página web la posible secuela, que llevará de título Dragonball Reborn (Dragonball renacer). También ha indicado que la fecha de estreno será para el 2011.[198]
Avance de Dragonball Reborn por IMDb: «Con Piccolo aliado junto a Goku, la Tierra se encuentra en peligro, por un malvado Saiyan conocido como Raditz, quien busca destruir a Goku».
Palabras de Justin Chatwin (Goku) sobre la secuela: «¡Sé lo que ellos tienen preparado para la segunda y es realmente genial! Es más apegada a la saga de Dragonball Z, donde se va a otros lugares, hay otros personajes, otros luchadores y hay mucha acción que es realmente impresionante». «En realidad va más adentro en tierra de Dragonball Z y es simplemente apasionante. Entra de lleno en la leyenda de Dragonball. No puedo decir mucho más que eso, pero esto me hizo pensar que será un franquicia genial en la cual formar parte, porque hay tanto no hemos mostrado aún.»[199]
Palabras de James Marsters (Piccolo) sobre la secuela: «¡Espero que a la película le vaya bien, porque mi personaje sólo se hace realmente interesante interesante en la segunda película, me refiero a que él es interesante ahora! Pero su viaje realmente es desarrollado en el guión para la segunda película». «Todo que sé es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. Fácilmente se podría usar el dinero de las recaudaciones actuales para conseguir los siete filmes».[


  •  

Chusterman

  •  

Jason

CitarPalabras de James Marsters (Piccolo) sobre la secuela: «¡Espero que a la película le vaya bien, porque mi personaje sólo se hace realmente interesante interesante en la segunda película, me refiero a que él es interesante ahora! Pero su viaje realmente es desarrollado en el guión para la segunda película». «Todo que sé es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. Fácilmente se podría usar el dinero de las recaudaciones actuales para conseguir los siete filmes».

A todo:  :risa

En especial a lo de negrita:


Esos datos en IMDb, ¿acaban de salir o ya estaban antes de estrenarse DBE? Porque las gilipolleces de Chatwin ya las había dicho hace tiempo.

DBE ha sido un fracaso ($) en todo el mundo, y en nada desaparecerá de la cartelera. Por eso no creo que haya secuela, aunque sí que la tuvieran en mente toda esa banda de sinvergüenzas. Si hacen una peli sobre DB, que empiecen de cero y que no sea Fox quien lleve el proyecto.
  •  

Tabris

el viaje de james masters y su piccolo asi como la de todos sus amigos de su mundo de dragon fiasco no sera desarrollado hacia ningun otro lugar que el pozo  :estoes7arte

  •  

Adrian Vereda

#4
 :frio dios mio dios mio dios mio...esto no está pasando....Doc...esto no está pasando.... :no :'(


4 MINUTOS DESPUÉS DE LEER EL PENÚLTIMO COMENTARIO



:poss dioss....seguimos a salvo, pero....¿ Por cuanto tiempo ?  :pregunta


Humanos.
  •  

~ΣDU~

Pero estos payasos que piensan en la secuela ¿no se dan cuenta que son el hazme reir de Hollywood y de medio mundo?

:abajo :abajo :abajo :abajo


  •  

elbombardero

Cita de: Tabris en 20 de Abril de 2009, 09:34:26 PM
el viaje de james masters y su piccolo asi como la de todos sus amigos de su mundo de dragon fiasco no sera desarrollado hacia ningun otro lugar que el pozo  :estoes7arte
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

Secundo el comentario  :obacion , al pozo de esparta o al abismo de kazad-dhum junto con el barlog ardiendo y quemando en su ira a toda la sarta de mamapingas que han hecho esta bazofia de dragon ball  :quemado


Humanos.
  •