'Priscilla' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 13 de Septiembre de 2022, 09:45:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

perka

No se sabe cuando se estrenará en España? He estado leyendo críticas y me ha entrado hype

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

A24 la estrenará en los cines de Estados Unidos el 3 de noviembre de 2023.
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 05 de Septiembre de 2023, 04:55:29 PM
¿No se sabe cuando se estrenará en España? He estado leyendo críticas y me ha entrado hype

De momento no se sabe ni quien la lleva. Tras su paso por Venecia no creo que tardemos en saberlo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

BTEAM Pictures y Elastica Films distribuirán en España 'Priscilla', la nueva película de Sofia Coppola


La aclamada directora ganadora del Óscar, Sofia Coppola, regresa a las pantallas con un interesantísimo e íntimo retrato de Priscilla Presley y su relación de 14 años con el rey del "Rock and Roll". "PRISCILLA" está  protagonizada por Cailee Spaeny (Mare of Easttown) en el papel de Priscilla y por la estrella de Euphoria, Jacob Elordi, en el papel de Elvis.  La película tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia y la joven actriz Cailee Spaeny ganó la Copa Volpi a la Mejor Actriz.

"PRISCILLA" también se ha podido ver recientemente en el BFI London Film Fest y ha sido escogida como película principal en el New York Film Festival. El trailer de la película, publicado hace dos dias, tiene más de 4 millones de visualizaciones en youtube y en twitter más de 100 millones.

Basada en la autobiografía Elvis & Me, escrita por la propia Priscilla, relata el largo noviazgo y turbulento matrimonio de Elvis y Priscilla, desde una base militar alemana hasta su finca de ensueño en Graceland.

Producida por AMERICAN ZOETROPE ("Lost in Translation") y la productora italiana THE APARTMENT ("Fue la mano de Dios") y las ventas internacionales a cargo de THE MATCH FACTORY.  BTEAM PICTURES y ELASTICA FILMS estrenarán "Priscilla" en cines en el primer trimestre de 2024.


SINOPSIS: Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu se encuentra con Elvis Presley en una fiesta, él ya es una meteórica superestrella del rock and roll. Su genuina conexión inicial les lleva a pensar que están hechos el uno para el otro, y así surge una gran amistad y un apasionante flechazo que dará lugar a una relación en la que ambos creen que ninguno volverá a sentirse solo.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 14 de febrero de 2024.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •