'Up' - La película de animación más taquillera de Disney en España

Iniciado por HiroOgs, 10 de Junio de 2007, 01:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

xemalost

  •  

Schillinger

Click en la imagen para ver el resto...

  •  

~ΣDU~

Yo me quedo con la de los acantilados

Qué ganas ya de verla :muy Gracias Schillinger :obacion


  •  

Wanchope

No quiero mirar, no quiero mirar hasta no estar en la sala, hasta no estar en la sala...   :nomiro
  •  

Wanchope

Up en Cannes, comentario de Todd McCarthy (Variety):
Dependiendo de si te ha gustado Cars, Pixar se ha cascado o un nueve y medio o un diez sobre diez con Up, la cautivadora aventura de una extraña pareja que se vuelve cada vez más y más entretenida según pasa el tiempo. El cuento de un viaje improbable a un lugar desconocido a cargo de un anciano gruñon y un viejo explorador podría haber sido algo empalagoso, pero en su lugar termina desarmando al espectador por pura imaginación y sorpresa, así como por su equilibrio temático entre los sueños que se quedan en el olvido, y los sueños que se terminan cumpliendo.

Crítica completa AQUÍ (ojo, con SPOILERS... y en inglés)
  •  

HiroOgs

Joder maravillosas las imágenes

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Chusterman

Cita de: Hiro en 13 de Mayo de 2009, 09:04:04 AM
Joder maravillosas las imágenes

:obacion :obacion :obacion :obacion
Si...la verdad es que son una pasada
  •  

reporter

"Ampliando la patente de Pixar que mezcla humor y sentimientos, 'Up' es el trabajo de esta productora más profundamente emocional y entrañable." (Richard Corliss: Time)

"Historia arrolladora y desarmante (...) todo ello, bajo el triple paradigma marca de la casa en Pixar: ternura, humor, mensaje. 'Up' encierra secuencias que son ya momentos de verdadera antologí­a en la historia del cine de animación" (Borja Hermoso: Diario El País)

"Una simple obra maestra. Entre Chaplin y 'El mago de Oz', 'Up' ofrece un delicado y nada afectado homenaje al cine, a su historia. (...) el recurso de las tres dimensiones es empleado con un sabiduría pocas veces vista." (Luis Martínez: Diario El Mundo)



Joder, qué ganas!
  •  

~ΣDU~



  •  


Don Chikote

#132

Me da ganas ver esta peli!!  :tititi :tititi


El arte de UP: http://www.sensacine.com/article/fichearticle_gen_carticle=18463373.html
  •  

HiroOgs

  •  

Tiempodecine

que ganas tengo de ver este peliculon...
Entra a conocer los dos blogs mios  tiempodecine.net  y tiempodeapuestas.com   Disfrutalos !!!
  •