'Up' - La película de animación más taquillera de Disney en España

Iniciado por HiroOgs, 10 de Junio de 2007, 01:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Josemi19

  •  

Krimhild

Me ha gustado el trailer!!! No sé que tienen esta gente pero hacen unas películas que son éxitos de taquilla siempre, y este va por buen camino también.
Me hace gracia el niño corriendo hacia la puerta!!!
  •  

reporter

  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

Chusterman

  •  

Logan



  •  

Josemi19

Lo que más me gusta del trailer es los colores, que bonito :amor
  •  

~ΣDU~

Creo que el nivel técnico de animación baja un poco con respecto a Wall-E (excepto cuando aparecen los globos).

A ver qué tal rematan la faena estos genios de Pixar :obacion

Gracias Hiro :sonreir


  •  

rockcine

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Noviembre de 2008, 05:29:22 PM
Creo que el nivel técnico de animación baja un poco con respecto a Wall-E (excepto cuando aparecen los globos).

Esta peli tiene un estilo diferente :si
Saludos desde Perú
  •  

Erendil

rapido apuntad todos con el raton a puff, porque el trailer solo me ha parecido normal.

vale no tan rapido chicos, las demas de pixar tambien me parecian normalucos los trailers, pero siempre me llevaba gratas sorpresas, sobre todo wall-e y como no la vere en el cine   :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

  •  

dam3d

Estos cabrones de Pixar le tienen el punto cogido, todo lo que hacen es pura belleza, son bonitas hasta las montañas de basura de Wall-e.

:obacion :obacion :obacion Soy FANS incondicional de PIXAR :obacion :obacion :obacion
  •