'Thundercats' - Adam Wingard, director de 'Godzilla Vs Kong' será el director

Iniciado por jescri, 07 de Junio de 2007, 09:11:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

Lo que me faltaba por ver, solo queda Dragon Ball por ver jajaja

:obacion :obacion
  •  

ÁngelNeg

Esta sí es una verdadera noticia
amo a los Thundercats... Je!!! :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

ÁngelNeg

  •  

Jason

Recuerdo haber visto algún capítulo de estos cuando era pequeño.....

¿y David el Gnomo con actores reales? ¿Para cuándo?
¿y Dragones y Mazmorras con el Amo del Calabozo y todo eso..?
¿Oliver y Benji?....

:disimu :disimu
  •  

HiroOgs

  •  

ÁngelNeg

Y Sandybel... y Candy-Candy Ja!!! :burla :burla :burla

Saben que Mazinger Z no estaría mal... :guiñar
  •  

jescri

Después de salir a la luz que la Warner planeaba llevar a la gran pantalla a los 'Thundercats', el estudio ha querido realizar una aclaración a mi juicio bastante importante, y es que esta película efectivamente saldrá a la luz pero enteramente con imágenes generadas por ordenador, por tanto nada de actores reales como se comentó en un principio.

Qué queréis que os diga, casi que lo prefiero así  :bueno
  •  

ÁngelNeg

Hummm... no me convence la idea... mejor me veo la serie animada... por otro lado, deberían intentar digitalizarlos como con las tortuguillas ninjas... pero con animación más del tipo de Final fantasy
  •  

~ΣDU~

LO han medio-arreglao  :alegre :alegre, aunque seria un despolle con actores reales :poss


  •  

jescri

Ya tenemos director para la nueva adaptación de estos héroes felinos que como ya comentamos se realizará mediante imágenes generadas por ordenador. Se trata de Jerry O'Flaherty, en lo que será su debut en la dirección tras trabajar previamente como director de arte en conocidos videojuegos como 'Gears of War', 'Unreal Tournament 3' o 'Command and Conquer'.




  •  

Wanchope

  •  

Tabris

valla ascos de directores que han tenido en mente para esta peli, Rolland Emmeric, Joel Schummaher y ahora Michael Bay! X.x ...creo que me quedo con Bret Rattner :quemado

  •  

Tuco

Y a quien quieres en la dirección? A Edward Zwick?
Siempre buscan a directores que les vaya el rollo este.

Entonces definitivamente Bay a dicho que lo hará. Mmmm vaya... Veremos... Confío en que será impresionante visualmente seguro.

Será rodada completamente en animación no? Es decir nada de imagen real verdad?
  •