'El Mal Ajeno' - Póster

Iniciado por jescri, 06 de Junio de 2007, 09:22:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Joder, la peli pinta muy pero que muy bien, hacia mucho que no se veia un proyecto de éste. Por cierto esto de apadrinar... tambien lo hace el Tarnta con Hostel ajja, esta de moda  :D.

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Junio de 2007, 04:19:21 PM
Joder, la peli pinta muy pero que muy bien, hacia mucho que no se veia un proyecto de éste. Por cierto esto de apadrinar... tambien lo hace el Tarnta con Hostel ajja, esta de moda  :D.

:adios

Si da buenos resultados es lo que tiene.

:adios :adios
  •  

mafalda

Hola soy nueva en el foro. Pertenezco a la plataforma por la fibromialgia y sindrome de fatiga cronica.Estamos preocupados porque dicen que el nuevo film "El Mal Ajeno" trata de nuestra enfermedad y de su recuperacion mediante un medicamenti milagroso"Recuperation". Nos gustaria saber si esto es cierto y si lo es contactar con Amenabar para contar la verdad de la verdad sobre la enfermedad.Hay documentacion en www.institutferran.org
muchas gracias. si alguien sabe de que trata la enfermedad de la pelicula que me lo diga.Gracias de nuevo
.
Cita de: jescri en 06 de Junio de 2007, 09:22:25 AM
- Alejandro Amenábar apadrina 'El Mal Ajeno'
:ko
  •  

jescri

Bienvenid@ mafalda. Siento no poder ayudarte, pero no sé cual será la enfermedad que tratará Amenabar  :nuse
  •  

mafalda

  •  

jescri

Cita de: mafalda en 25 de Noviembre de 2007, 08:29:14 PM
Sabes como podria enterarme???.Gracias

Pues supongo que no tardaremos en enterarnos, en cuanto se comiencen a saber más datos de la cinta. De momento es lo que hay  :nuse
  •  

Jason

Lo de apadrinar tiene un peligroooo.... :disimu
Joer con la Belén Rueda, no para de currar con los amiguetes de Amenábar (eso que ganamos nosotros!! :guay)
  •  


gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 13 de Octubre de 2008, 09:00:49 PM
que mono esta este chico siempre  :disimu  :alegre

Pues ya verás qué carita le va a quedar después del repaso que le va a meter Belén Rueda!! :malo

(Artísticamente hablando se sobreentiende..)
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Cita de: Jason en 13 de Octubre de 2008, 11:29:09 PM
Cita de: gicu en 13 de Octubre de 2008, 09:00:49 PM
que mono esta este chico siempre  :disimu  :alegre

Pues ya verás qué carita le va a quedar después del repaso que le va a meter Belén Rueda!! :malo

(Artísticamente hablando se sobreentiende..)

se sobreentiende , se sobreentiende  :disimu  :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Xabiersan

  •