Shōgun (FX Networks)

Iniciado por Wanchope, 02 de Noviembre de 2023, 05:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Predator33 en 26 de Diciembre de 2024, 01:33:04 PM
Cita de: Sra.Danvers en 26 de Diciembre de 2024, 01:25:48 PM
Cita de: Predator33 en 26 de Diciembre de 2024, 01:13:12 PMDe eso nada Danvers, yo voy muy mal también pero este año tenemos que entrar sea como sea, además, vegetar y seriear es compatible.  :alegre

Serierar sí, procesar lo que veo es otra historia :poss A ver si me espabilo, porque así no hago nada. Al menos hoy no tengo el capítulo 3 de Familia.

:risa

Nos tienes que decir en qué plataforma porque quizá tendría opciones a la Copa.

:sorpresa  :alegre  :guinar  :beso

Esa serie la seguimos todos pero nadie la momina entre las mejores...  :disimu
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Soprano en 26 de Diciembre de 2024, 03:34:07 PM
Spoiler
Cita de: Predator33 en 26 de Diciembre de 2024, 01:33:04 PM
Cita de: Sra.Danvers en 26 de Diciembre de 2024, 01:25:48 PM
Cita de: Predator33 en 26 de Diciembre de 2024, 01:13:12 PMDe eso nada Danvers, yo voy muy mal también pero este año tenemos que entrar sea como sea, además, vegetar y seriear es compatible.  :alegre

Serierar sí, procesar lo que veo es otra historia :poss A ver si me espabilo, porque así no hago nada. Al menos hoy no tengo el capítulo 3 de Familia.

:risa

Nos tienes que decir en qué plataforma porque quizá tendría opciones a la Copa.

:sorpresa  :alegre  :guinar  :beso
[close]

Esa serie la seguimos todos pero nadie la momina entre las mejores...  :disimu

Y tiene más temporadas que Los Simpsons...  :poss
  •  

Wanchope

Vista en su conjunto, me ha ha gustado aún con las mismas reservas que comentaron Calde y Soprano en su momento. Por un lado tengo la sensación de que le sobran como dos episodios, pero por el otro de que hay muchos de sus elementos que no han sabido aprovechar. Me he quedado por ejemplo con ganas de ver más del "español" o de los portugueses, al tiempo que he terminado un poco cansado del inglés. Ni entiendo ni creo que la propia serie acierte a justificar tanto su presencia, cuando a menudo está de más representando a ese occidental de hace 50 años que parece que no ha visto nunca un japonés.

Entiendo que quieran hacer una segunda temporada, ya que aunque no haya libro que adaptar el final invita mucho a una continuación. No es una historia cerrada como presuponía. Hay bastantes hilos de los que tirar, si bien sospecho que mantendrán esa misma narrativa que al final tan pesada se me ha hecho, siendo para mí este su principal problema. Puede que haya sido por verla casi del tirón, pero me ha parecido demasiado densa y literal, y que además se quiere más a sí misma que al espectador. Entiendo que parte de la gracia está en ese temple y solemnidad asiáticas, pero como producción occidental creo que no han sabido encontrarle el punto exacto.

O sea, está bien y es una buena serie, pero creo que es de esas series que han dedicado tanto esfuerzo a parecer una gran serie que acaba pareciendo un poco impostada; como si al no haber otra alternativa que serlo, fuera una rutina en la que no hacía falta creer. Y por eso el resultado, aún de buen ver no emociona.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Es cierto que la narrativa no es muy fluida y verla del tirón no creo que haya ayudado, en ese sentido entiendo que se te haya hecho pesada, y también te compro lo de que se quiere a sí misma demasiado sin llegar a molestar, esperemos que pulan esos aspectos de cara a una segunda temporada que me tiene intrigado.
  •