'Arda Turan: Confrontation' - Prime Video anuncia un nuevo documental

Iniciado por Wanchope, 20 de Marzo de 2024, 08:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Prime Video anuncia el primer documental original turco que explora el éxito y capacidad de superación de Arda Turan


Prime Video ha anunciado que incrementará la apuesta por el contenido original turco con el nuevo documental Arda Turan: Confrontation, sobre uno de los mejores jugadores del fútbol, Arda Turan. Arda Turan: Confrontation se unirá a la gran selección de documentales de figuras y equipos relevantes en el deporte, incluyendo Lewandowski - Lo desconocido, Giannis: Camino a la grandeza, Kelce, La leyenda de Sergio Ramos, All or Nothing: Arsenal, All or Nothing: Manchester City o Bayern Múnich, detrás de la leyenda. Prime Video estrenará en exclusiva el documental como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año.

En las propias palabras de Arda Turan: "Soy Arda Turan. Soy el protagonista del camino que empieza en las estrechas calles de Bayrampaşa hasta el mágico estadio de Ali Sami Yen, desde el Vicente Calderon hasta el Camp Nou. He experimentado mucha felicidad persiguiendo un balón de fútbol, he alcanzado muchos éxitos, he reído mucho, llorado mucho, disfrutado mucho, he sentido mucha pena e inmenso orgullo. He amado mucho y también me han amado, he cometido errores y he sido incomprendido. En esta vida, he experimentado mucho de todas las emociones. Esto no es solo un documental para hablar de mi carrera en el fútbol y mis éxitos, ni tampoco solo de mis errores. Es la historia de una confrontación conmigo mismo. Es sobre todo y todos los que me han hecho quien soy".

El documental original turco Arda Turan: Confrontation será una exploración autocrítica de uno de los futbolistas turcos con más talento, más queridos y, sin embargo, de los más controvertidos de su tiempo. Los espectadores podrán explorar las victorias, los retos, el espíritu decidido, pero también los errores y las declaraciones de una leyenda del fútbol que debe autoreflexionar sobre su carrera. Arda Turan: Confrontation navegará los altibajos de la vida de Arda, tanto fuera como dentro del campo de fútbol, ofreciendo un acceso nunca visto a la persona detrás de los titulares. A lo largo de cinco episodios – The Beginning, The Rise, The Stardom, The Fall y The Coach–, los espectadores estarán invitados a adentrarse en el viaje de triunfo, turbulencia y transformación de un futbolista.

"Estamos orgullosos de añadir el primer documental original turco a la gran selección de documentales deportivos de Prime Video" dijo Alptuğ Çopuroğlu, Head of Content & Programming Strategy, Prime Video Turkey. "Arda Turan: Confrontation dará a los suscriptores de Amazon Prime acceso entre bastidores a la vida y la carrera de Arda Turan, mostrando sus grandes éxitos, pero también momentos polémicos y capacidad de superación. Nuestro próximo Original turco mostrará de forma exclusiva a la audiencia las muchas facetas exitosas, inesperadas y controvertidas del mejor jugador de fútbol turco de la actualidad".

Arda Turan: Confrontation está producido por la productora Insignia Production con el diseño conceptual de Okan Can Yantır bajo la dirección creativa de Umut Aral para Prime Video.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Ya, yo también pensé lo mismo cuando vi la nota de prensa...  :alegre

Precisamente este tipo de documentales son los que me atraen si por descontado están bien hechos. Las historias de los Messi y Ronaldo de turno son demasiado conocidas como para sorprender, la de gente como Turan puede hacerlo.
  •