Avatar

Iniciado por Jason, 18 de Diciembre de 2009, 10:10:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Hispanillo, veo que vuelves metiendo caña
:risa :risa :risa :risa
  •  

Wanchope

'Avatar' se reestrenará este viernes en los cines de China, tanto en 3D como en IMAX 3D. Si recauda más de 7,4 millones de dólares, volverá a convertirse en la película más taquillera de la historia por encima de 'Vengadores: Endgame' https://www.hollywoodreporter.com/news/avatar-surprise-re-release-china
  •  

ElessarChe

Quieren testear el mercado. Me parece bien, si es seguro que vayan al cine claro.

Luego disney se contratacará a si misma reestrenando endgame
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 09 de Marzo de 2021, 07:00:18 PM
Luego disney se contratacará a si misma reestrenando endgame

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

A raíz de su re-estreno en cines, AVATAR ha "desaparecido" de Disney+. Eso sí, volverá a estar disponible poco antes del estreno de AVATAR: EL SENTIDO DEL AGUA el próximo diciembre https://variety.com/2022/film/news/avatar-disney-plus-removal-1235348400/
  •  

Wanchope

"Avatar", la mayor aventura cinematográfica del director James Cameron, ganadora del Premio de la Academia en 2009 y la película de mayor éxito de todos los tiempos, regresa a los cines el 30 de septiembre, en un espectacular 3D y otros formatos premium.

Escrita y dirigida por el ganador del Premio de la Academia James Cameron, "Avatar" está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver. La película está producida por James Cameron y Jon Landau. Nominada a nueve premios de la Academia®, incluidos los de mejor película y mejor director, la película ganó tres Oscar: A la mejor fotografía, al diseño de producción y a los efectos visuales.




  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Entradas ya a la venta. La película regresa a los cines el 30 de septiembre, por primera vez en un asombroso formato 4K de alto rango dinámico. La película también estará disponible en Dolby 3D, IMAX 3D, RealD 3D y otras pantallas con formatos premium en todo el país.
  •  

Wanchope

Mañana viernes 30 de septiembre se reestrena el fenómeno mundial 'Avatar', de James Cameron, ganadora del Premio de la Academia, que regresa a los cines por primera vez en un asombroso formato 4K de alto rango dinámico. 'Avatar' estará disponible en 475 pantallas de 290 cines de España. Los formatos de proyección serán los siguientes:

3D DOBLADO 48FPS: 112 pantallas
3D DOBLADO 24FPS: 146 pantallas
3D VOSE 38 FPS: 8 pantallas
3D VOSE 24 FPS: 25 pantallas
2D DOBLADO: 158 pantallas
2D SUBTITULADO: 16 pantallas
4DX 3D: 5 pantallas
IMAX 3D DOBLADO: 4 pantallas
3D DOLBY VISION: 1 pantallas
  •  

cineasta

He ido al reestreno por aquello del completísimo, porque se acerca la segunda parte en diciembre y no he vuelto a ver Avatar desde que fui a verla el día de su estreno allá en diciembre de 2009 y hay que refrescar las cosas y blablabla.

Joder, desde el primer momento y sin las dichosas gafas 3D la película es apabullante visualmente y conserva una contundencia tan tocha que sigue sorprendiendo en pleno 2022 pero, mas allá de eso, he vuelto a valorar un guion que si en un principio no me sorprendió, esta vez si que me ha resultado convincente y creo que la parte visual y efectista si se da de la mano y mantiene una relación reciproca con la trama y la narrativa. Su mensaje ecologista es magnifico y aunque los Navii y la fauna de los alrededores no estén muy bien diseñados (para mi gusto) si es posible sentirte sumergido en este mundo durante toda su duración.

Brutal, puro espectaculo  :obacion :obacion :obacion :palomitas
  •  

Wanchope

Matt Damon Talks 'Avatar' Offer, Missing Out on $250 Million: I 'Desperately Wanted to Work' With James Cameron but 'Couldn't Leave' Bourne https://variety.com/2023/film/news/matt-damon-avatar-role-jason-bourne-contract-1235678685/
  •