Misión Imposible: Sentencia mortal

Iniciado por Wanchope, 13 de Julio de 2023, 09:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#15
Parece que para Joe Biden se trata de una película de terror más que una de acción... https://deadline.com/2023/10/joe-biden-ai-mission-impossible-dead-reckoning-artificial-intelligence-1235589117/
  •  

Beyond

Es la segunda vez que me pasa con Tom Cruise, que veo una secuela de una película suya que, pese a formar parte de la cultura popular, a mí me pareció muy normalita en su día, pero que luego me da por ver su continuación y me acaba encantando. Esto me ocurrió con 'Top Gun', película que nunca me entusiasmó ni de niño ni de adulto, pero cuya secuela me pareció cojonuda. Y me ha vuelto a pasar ahora, ya que 'Misión imposible' no es una película de la que guarde un recuerdo especialmente bueno, mientras que con esta me lo he pasado bomba. No obstante, en este caso tiene más delito, porque no he visto ninguna de las películas intermedias. :poss 

Le doy un 8. Me ha convencido para ver el resto de la saga.
  •  

Turbolover1984

Si bien no llego al gran entusiasmo de algunos colocándola en el podium de mejores películas del año, si que comparto que estamos ante un notable blockbuster y que pese a su duración no se hace pesada y es altamente entretenida.

Eso sí, personalmente las escenas de persecuciones, carreras y coreografías de peleas por momentos se me hacen rutinarias (en esta y en otras cintas del género) y la que nos ocupa tiene más quilates cuando piensa y te hace pensar. Pero además de algún momento gracioso/ingenioso en este sentido, tiene algunas secuencias de acción hacia el final realmente potentes. Los creadores de la peli Uncharted se morderían las uñas de envidia.

Y también hay que reconocerle saber rematar un film que como espectador ya sabes que te va a dejar en ascuas hasta la siguiente.

Nota: 6'7
  •  

Wanchope

#18
Behind the Magic | The Visual Effects of 'Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One'.

  •  

Wanchope

La película ha sido rebautizada a posteriori como 'Misión Imposible: Sentencia mortal' a secas... mientras que la que iba a ser su segunda parte ha sido rebautizada provisionalmente como... 'Mission: Impossible 8'.
  •  

darth

Corre Tom, corre, se pasa la película corriendo el tío, en coche, en moto, en tren , a pie , que estrés de película, y el dicho es lo poco gusta, lo mucho cansa, y esta vez , Tom eres un cansino como diria Mota, esperemos que en la segunda parte resuelvan todos los agujeros que han dejado abiertos en esta primera, por cierto el personaje de hayley atwell, es repelente y el de Simon Pegg desaprovechadisimo
4.5/10
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •