[Fútbol 2023/24] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 27 de Junio de 2023, 08:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

darth

la culpa no la tiene el arbitro, si la Real hubiera tenido a Halland, hubiera ganado 6-0 facil, pero como lo tiene palmo, el arbitro estuvo correcto, se comio dos penaltis uno en cada area
  •  

jescri

Si la reacción del público tuvo la réplica merecida me alegro. Lo que está claro es que la prensa influye mucho en la gente y allí por lo que sea son muy transigentes con determinadas cosas. El relato cala, y queriendo o sin querer la gente se deja llevar por lo que dicen los medios. Tú mismo nombraste al Madrid cuando os robó el Atco. y sin embargo hoy has entrado diciendo que lo del árbitro poco menos que no era nada.

Mismo periódico, misma columna. En el partido del sábado apenas dos líneas respecto al arbitraje dentro de la crónica. En el partido contra el Atco., literalmente la columna entera dedicada a meter palos al Madrid. Absolutamente increíble.



  •  

jescri

Cita de: darth en 06 de Noviembre de 2023, 11:29:11 AM
la culpa no la tiene el arbitro, si la Real hubiera tenido a Halland, hubiera ganado 6-0 facil, pero como lo tiene palmo, el arbitro estuvo correcto, se comio dos penaltis uno en cada area

Te olvidas de una entrada criminal de Araujo a los 9 minutos. Ni tarjeta amarilla le sacaron. Juegan con red, quien no lo quera ver que no lo vea.
  •  

0iker0

Cita de: darth en 06 de Noviembre de 2023, 11:29:11 AM
la culpa no la tiene el arbitro, si la Real hubiera tenido a Halland, hubiera ganado 6-0 facil, pero como lo tiene palmo, el arbitro estuvo correcto, se comio dos penaltis uno en cada area

Lo primero que dije fue eso. Que ese mismo partido sin perdonar tanto lo hubiésemos ganado.

Cita de: 0iker0 en 05 de Noviembre de 2023, 09:47:24 AM
Podemos hablar del árbitro tal o el árbitro cual, pero da igual. No se puede perdonar tanto. El dominio estuvo ahí. Ayer me fui a casa cabreado pero orgulloso.

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2023, 11:48:15 AM
Si la reacción del público tuvo la réplica merecida me alegro. Lo que está claro es que la prensa influye mucho en la gente y allí por lo que sea son muy transigentes con determinadas cosas. El relato cala, y queriendo o sin querer la gente se deja llevar por lo que dicen los medios. Tú mismo nombraste al Madrid cuando os robó el Atco. y sin embargo hoy has entrado diciendo que lo del árbitro poco menos que no era nada.

Mismo periódico, misma columna. En el partido del sábado apenas dos líneas respecto al arbitraje dentro de la crónica. En el partido contra el Atco., literalmente la columna entera dedicada a meter palos al Madrid. Absolutamente increíble.

Spoiler


[close]

Vayamos por partes.

No saqué al Madrid porque sí. Saqué al Madrid porque desde un partido concreto arbitrado por Munuera Montero, que resulta que fue contra el Madrid, el árbitro ha cambiado. Es otro. Y siempre nos termina perjudicando por H o por B. Estoy hablando del Madrid directamente? no. Estoy citando un episodio que se dio y del que hay un buen registro y que fue un punto de inflexión para un árbitro. Ni más, ni menos. Te molestó que sacase a la palestra aquel momento? lo siento, pero es un momento sin el que no se puede explicar la rachita que llevamos con el señor Munuera Montero. Es como tratar de explicar la implicación americana en la guerra de Cuba sin citar el hundimiento del acorazado Maine utilizado como excusa para los EE.UU. para entrar en el conflicto.

En cuanto a los medios, no te hagas líos. A nivel Real Sociedad hay 3 medios escritos que importan: Diario Vasco, Noticias de Gipuzkoa y Mundo Deportivo edición Gipuzkoa. Obviamente, la pasta en Mundo Deportivo sabemos de donde viene, en un enfrentamiento contra el Barcelona no tiene mucha credibilidad o neutralidad o incluso parcialidad hacia la Real, aunque los que escriben sean de la Real. La pela es la pela. Pero aún y todo en el Mundo deportivo gipuzkoano, incluso en su versión online, le dedican una de las claves al penalti en cuestión. https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20231105/1002100179/cinco-claves-derrota-real-colera-imanol.html (La tercera). En Noticias de Gipuzkoa le dedican un artículo de dos párrafos + una sección en el 1x1 al árbitro. https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2023/11/04/real-sociedad-barcelona-posible-penalti-7470318.html. En el Diario Vasco no te puedo decir porque no suelo comprarlo y no pienso suscribirme para poder leerlo. Pero resumiendo mucho, dudo que hablen tan poco como tú dices del árbitro.

Y sí, coincido con lo de Araujo. No sé cómo no vio como poco la amarilla en esa jugada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

darth

bueno, tampoco fue para tanto, una entrada mas, es futbol. hay inercia y contacto fisico, no es ballet, ni teatro, aunque alguno sea merecedor de algun Tony
  •  

jescri

Cita de: darth en 06 de Noviembre de 2023, 12:12:01 PM
bueno, tampoco fue para tanto, una entrada mas, es futbol. hay inercia y contacto fisico, no es ballet, ni teatro, aunque alguno sea merecedor de algun Tony

A no ser que la falta sea de Nacho, que para una entrada fea que ha hecho en su carrera casi lo matan. Por no hablar de la que liaron cuando le quitaron un partido y supuestamente iba a poder jugar contra el Barcelona. Un tío que es suplente y que no iba a jugar un minuto. Todavía había quien comparaba lo de Nacho con el caso Negreira   :alegre

0iker0, te repito que Munuera Montero será lo que quieras pero si os fastidia partido tras partido no es por el Madrid. No tiene ningún sentido. Hernández Hernández se arrodilló después de tener un error en contra del Barcelona y desde entonces siempre la pone la alfombra roja a los azulgranas, pero por eso no va a joder al Betis que es a quien benefició. Si Munuera fuera tan madridista, habría pitado el penalti a Vinicius que fue uno de los penaltis más claros que he visto en mi vida, por mucho que sigáis empeñados en que no fue.
  •  

0iker0

Dime el momento en el que digo que es culpa del Madrid. Porque no lo he dicho. He citado el punto de inflexión con un árbitro. Pero no he dicho que sea vuestra culpa. Por muchas vueltas que le des.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Ok. Pero date cuenta como hablan en el artículo. Haciendo referencia a la frase de un árbitro que está acojonado porque sabe que tarde o temprano su nombre saldrá entre los corruptos, hablando de caverna blanca...

Lo que es incomprensible es que los mismos tíos manchados por lo que pasó durante décadas sigan dirigiendo el arbitraje español. Es que no tiene pies ni cabeza. ¿Por qué no hacen una limipia? Yo me traía árbitros ingleses. O directamente, mi iría a la Premier para que el fútbol español pueda descansar tranquilo. Nada me haría más feliz   :mmm
  •  

Wanchope

Ahora la UEFA Europa League también es accesible en la nueva oferta de Movistar Plus+


El mejor partido de la UEFA Europa League de cada jornada se une a la nueva oferta de Movistar Plus+. El mejor fútbol europeo, ahora al alcance de todos por 14€/mes sea cual sea tu operador de red y teléfono.

El miércoles en la UEFA Champions League, el Sevilla de Diego Alonso y Sergio Ramos se enfrentará a uno de los grandes de la Premier League, el Arsenal de Odegaard y Arteta. El jueves en la UEFA Europa League, el Villarreal se mide al Maccabi Haifa en Chipre. Una victoria del Submarino Amarillo metería de lleno al cuadro de Pacheta en la lucha por el liderato del grupo.

Además, el resto de la jornada europea estará disponible al completo y en exclusiva a través de Liga de Campeones por Movistar Plus+, canal accesible con la oferta MiMovistar. Consulta los horarios de los próximos partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Conference League.
  •  

0iker0

Qué primeros 45 minutos hoy! 3 goles, 2 anulados y un penalti fallado. Si nos vamos con 5-0 al descanso no pasaba nada. Qué superioridad! A falta de 2 partidos de fase de grupos ya estamos en octavos y luchando el primer puesto del grupo con el finalista de la última Champions. Me lo dicen en agosto y no me lo creo. Pensaba que teníamos posibilidades de pasar, no pensaba que lo fuésemos a lograr matemáticamente tan pronto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 08 de Noviembre de 2023, 11:13:28 PM
Qué primeros 45 minutos hoy! 3 goles, 2 anulados y un penalti fallado. Si nos vamos con 5-0 al descanso no pasaba nada. Qué superioridad! A falta de 2 partidos de fase de grupos ya estamos en octavos y luchando el primer puesto del grupo con el finalista de la última Champions. Me lo dicen en agosto y no me lo creo. Pensaba que teníamos posibilidades de pasar, no pensaba que lo fuésemos a lograr matemáticamente tan pronto.

Claro, es que ayer entraba todo y el sábado no entraba ni uno no?   :quemado :quemado :quemado
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 09 de Noviembre de 2023, 08:25:30 AM
Cita de: 0iker0 en 08 de Noviembre de 2023, 11:13:28 PM
Qué primeros 45 minutos hoy! 3 goles, 2 anulados y un penalti fallado. Si nos vamos con 5-0 al descanso no pasaba nada. Qué superioridad! A falta de 2 partidos de fase de grupos ya estamos en octavos y luchando el primer puesto del grupo con el finalista de la última Champions. Me lo dicen en agosto y no me lo creo. Pensaba que teníamos posibilidades de pasar, no pensaba que lo fuésemos a lograr matemáticamente tan pronto.

Claro, es que ayer entraba todo y el sábado no entraba ni uno no?   :quemado :quemado :quemado

Hombre, ayer se falló un penalti y el portero del Benfica también paró alguna. Pero créeme que el sábado no fallaron queriendo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 09 de Noviembre de 2023, 09:39:45 AM
Cita de: jescri en 09 de Noviembre de 2023, 08:25:30 AM
Cita de: 0iker0 en 08 de Noviembre de 2023, 11:13:28 PM
Qué primeros 45 minutos hoy! 3 goles, 2 anulados y un penalti fallado. Si nos vamos con 5-0 al descanso no pasaba nada. Qué superioridad! A falta de 2 partidos de fase de grupos ya estamos en octavos y luchando el primer puesto del grupo con el finalista de la última Champions. Me lo dicen en agosto y no me lo creo. Pensaba que teníamos posibilidades de pasar, no pensaba que lo fuésemos a lograr matemáticamente tan pronto.

Claro, es que ayer entraba todo y el sábado no entraba ni uno no?   :quemado :quemado :quemado

Hombre, ayer se falló un penalti y el portero del Benfica también paró alguna. Pero créeme que el sábado no fallaron queriendo.

Bonico estaría que encima fallaran queriendo   :poss
  •  

Wanchope

Muere Dwamena, ex del Real Zaragoza y Levante, tras desplomarse en pleno partido https://as.com/futbol/internacional/muere-dwamena-ex-de-zaragoza-y-levante-tras-desplomarse-en-pleno-partido-n/

Parece que tentó demasiado a la suerte y al final pasó lo que tenía que pasar. Pobre.
  •  

Wanchope

  •