[Fútbol 2023/24] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 27 de Junio de 2023, 08:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ojalá todos los árbitros fueran como era Mateu. El tío se podía equivocar o no, pero sabías que era honesto.
  •  

jescri

El sábado en el Pijuan asistimos posiblemente a uno de los mayores atracos en la historia de la Liga. Pero bueno, no pasa nada, mientras que el perjudicado sea el Real Madrid todos contentos.

El historial del tal De Burgos Bengoetxea con Madrid y Barcelona es el siguiente:

Barcelona. Ha ganado 20 de 22 partidos. Solo perdió 1 y fue en la jornada número 37, cuando el Barcelona no se jugaba absolutamente nada.

Real Madrid. Ha ganado 12 de 19 partidos, con 3 derrotas y 4 empates. Cada uno de estos partidos podríamos sacar jugadas que perjudican claramente el Madrid.

Pero todo OK Jose Luis!!!

Para el sábado ya nos podemos ir preparando. Puedo adelantar en primicia el árbitro que pondrán, o Sánchez Martínez, o Hernández Hernández o Gil Manzano. Posiblemente el primero.

Los madridistas ya nos consolamos con partidos como el de mañana de Champions, porque lo que es la Liga hace tiempo que al menos yo perdí la ilusión.
  •  

ElessarChe

los aficionados del barça y del real madrid deberían tener un año de formación viendo solo partidos de otro equipo
  •  

jescri

Cita de: ElessarChe en 23 de Octubre de 2023, 01:04:58 PM
los aficionados del barça y del real madrid deberían tener un año de formación viendo solo partidos de otro equipo

La gente tiene la costumbre de meter siempre al Barcelona y al Madrid en el mismo saco. Es lo que ha calado gracias a los medios. Pero vamos, nada que ver con la realidad. Quien ha pagado para tener favores arbitrales ha sido el Barcelona, no el Madrid. Mira el saldo arbitral de uno y otro en lo que va de siglo y verás que son especies diferentes.

Hace años que jugar contra el Madrid es un chollo. No nos regalan absolutamente nada, y en caso de duda, siempre tiran para el otro lado. Sin embargo, al Barcelona siempre les sale cara. En Pamplona fue tremendo, y ayer mismo con el Bilbao les hicieron algún que otro regalo. Pero bueno, tampoco pretendo convencer a nadie. Sólo digo que en los dos partidos que el Madrid no ha ganado esta temporada el árbitro influyó en un porcentaje bastante amplio.

Ahora les ha dado con sacar las imágenes de los fueras de juego en dos fotos, una cuando sale el balón y otra donde se ve la posición del jugador. Entenderéis que de esta forma hacen lo que les sale de los huevos, pues pueden elegir el frame a su antojo.



¿Cómo la gente puede seguir creyendo en esto? Es de chiste. Tuvo que ser a través de las imágenes que la gente grabó con móviles en el campo donde uno puede ver claramente que no es fuera de juego. La Liga está podrida desde hace tiempo, se sabe y sin embargo no hacen nada.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 23 de Octubre de 2023, 01:04:58 PM
los aficionados del barça y del real madrid deberían tener un año de formación viendo solo partidos de otro equipo.

+1.
  •  

jescri

#65
Cuánto daño han hecho Manolo Lama y compañía...
  •  

0iker0

Todavía emocionado con el partidazo de ayer. El resultado no hace justicia al control ABSOLUTO que tuvo la Real.

Miguel Quintana lo resume mucho mejor de lo que yo jamás podría.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Se puede venir una eliminación por alineación indebida en el Arosa-Granada. El Arosa recurrirá por la alineación del portero Adri López (24 años), que jugaba con un dorsal del filial cuando solo se permite a jugadores sub-23.

https://as.com/futbol/copa_del_rey/el-granada-podria-estar-eliminado-por-la-alineacion-de-adri-lopez-n/
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Esta es una renovación que me hace especial ilusión. Siempre le traen otro lateral y siempre termina cumpliendo. Debutó en el Bernabéu ganando. Grande Aihen Muñoz. Lejos de los titulares siempre. Nadie se fija en él, pero es muy bueno.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Preocuparos del árbitro de mañana que la que os viene es pequeña   :alegre
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2023, 04:50:07 PM
Preocuparos del árbitro de mañana que la que os viene es pequeña   :alegre

Yo ya estoy flipando con que a Zubeldia le hayan quitado la quinta amarilla y vaya a poder jugar mañana. La que se nos viene... Aunque también te digo, tenemos a varios tocados eh: el propio Zubeldia entre algodones, Merino no pudo jugar contra el Rayo, Barrene tocado desde el partido en Lisboa, tuvo que ser sustituido en Vallecas. Veremos qué nos depara mañana.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Podemos hablar del árbitro tal o el árbitro cual, pero da igual. No se puede perdonar tanto. El dominio estuvo ahí. Ayer me fui a casa cabreado pero orgulloso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2023, 04:50:07 PM
Preocuparos del árbitro de mañana que la que os viene es pequeña   :alegre

Conste que yo avisé   :risa

Sin animo de molestar a nadie, pero me llama poderosamente la atención que año tras año equipos como la Real o el Villarreal tengan que untarse vaselina cada vez que juegan con el Barcelona y actúen como que aquí no pasa nada. He echado un ojo a la prensa local en San Sebastián y repasan muy por encima la actuación del árbitro, cuando venimos de donde venimos y seguramente la corrupción sigua ahí, latente... Los únicos equipos que han mostrado un mínimo de dignidad son el Athletic y el Sevilla, el resto dan bastante vergüenza ajena.

Y lo mejor, luego el Atco. de Madrid nos pega el robo del siglo y la culpa es del Madrid. Es acojonante   :aii
  •  

Michael Myers

No vi el partido del Madrid contra el Rayo, pero leí que Vinicius vuelve a estar más pendiente de discutir con los demás que de centrarse en el partido y en su rendimiento. Veremos a ver si el Madrid no se va a terminar arrepintiendo de haberlo renovado hasta el 2027 si no le ponen freno definitivo a su comportamiento.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2023, 09:28:57 AM
Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2023, 04:50:07 PM
Preocuparos del árbitro de mañana que la que os viene es pequeña   :alegre

Conste que yo avisé   :risa

Sin animo de molestar a nadie, pero me llama poderosamente la atención que año tras año equipos como la Real o el Villarreal tengan que untarse vaselina cada vez que juegan con el Barcelona y actúen como que aquí no pasa nada. He echado un ojo a la prensa local en San Sebastián y repasan muy por encima la actuación del árbitro, cuando venimos de donde venimos y seguramente la corrupción sigua ahí, latente... Los únicos equipos que han mostrado un mínimo de dignidad son el Athletic y el Sevilla, el resto dan bastante vergüenza ajena.

Y lo mejor, luego el Atco. de Madrid nos pega el robo del siglo y la culpa es del Madrid. Es acojonante   :aii

Si dices que nos untamos vaselina contra el Barça es que no viste el partido. Y tampoco has visto las reacciones de la gente, independientemente de una prensa que apenas sigo. Ni el equipo en el campo, ni la afición fuera se puso vaselina EN NINGÚN MOMENTO. Zubimendi salió del campo escopeteado más cabreado que nunca (en el campo se le vio claramente), Imanol Alguacil dejó salir por un instante su mala leche (que SIEMPRE trata de camuflar, contra todos, también contra vosotros) y casi le da un puñetazo al monitor del VAR.



Esto es poner vaselina entiendo. Lo que tengo claro es que a pesar de todo, fallamos muchísimas ocasiones. Y no se puede perdonar tanto.

Tu comentario es bastante parecido al que ponen los seguidores del Barça cuando nos enfrentamos a vosotros y perdemos. Que si contra el Madrid siempre ponemos el culo, que si somos vuestro filial porque tenemos a Kubo y claro, cómo vamos a ganar a nuestro equipo matriz?

Respecto a la última frase, no dije que la culpa fuese del Madrid. Te animo a volver a leer el comentario. Dije que Munuera Montero antes del "todo ok, José Luis" y después de ese instante son dos personas distintas cuando estamos nosotros en el campo. ESE es un hecho. La del Atlético no es el primer atraco que nos pega. Por ejemplo, en 2022 ya nos jodieron en un partido contra el Barça. Aunque en aquella ocasión el foco estuvo en el personaje del VAR. González González. Árbitro que llegó con Negreira Jr. a un partido de semifinal de copa del rey entre el Barça y la Real en el Camp Nou en el que no quiso ver un penalti de Mascherano a Vela y acto seguido nos expulsó a Iñigo Martínez.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •