[Fútbol 2023/24] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 27 de Junio de 2023, 08:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Pues no, parece que después de todo tampoco es el año y ya hemos vuelto a las andadas con la mala suerte, los equipos que juegan a nada y los arbitrajes malintencionados.  :noo
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 01 de Octubre de 2023, 09:25:06 AM
Qué contento volví ayer a casa!!

No más que este:

  •  

0iker0

Tenía a uno del Athletic a 2 asientos. Esta vez lo han grabado, pero es lo normal. En Anoeta en casi todos los partidos hay gente de la afición visitante entremezclada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 02 de Octubre de 2023, 04:14:35 PM
Cita de: 0iker0 en 01 de Octubre de 2023, 09:25:06 AM
Qué contento volví ayer a casa!!

No más que este:



La imagen del año. Que crack   :risa
  •  

0iker0



Qué grande Kingtana.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Es que lo de ayer de la Real fue canela fina. Especialmente el primer tiempo.
  •  

0iker0

Los primeros 70 minutos contra el Inter y la primera mitad de ayer... espectaculares. A ver si podemos aguantar. Porque sí, tenemos un centro del campo de la hostia: Zubimendi, Merino y Brais. Pero a ver cómo evoluciona y a ver si no cogen ni un catarro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

El Atco. con esto de ir a rebufo del Barca y no meterse en berenjenales a no ser que sea para atacar al Madrid está metiendo cada robo también digno de 'Ocean's Eleven'.
  •  

0iker0

Don Mikel Oyarzabal lo dijo perfecto ayer. Los equipos, y ahí entran Atlético, Barça, Madrid, Real Sociedad TODOS, sacan comunicados y lo único que hacen es presionar a los árbitros y condicionarles. Y, Jescri, te va a molestar pero Munuera Montero, José Luis Munuera Montero, nos la tiene jurada desde que se le dieron palos por el no penalti de Rulli a Vinicius en el Bernabéu. Todo ok, José Luis.



Para mí ninguna de las dos son penalti porque son involuntarias. Si nos ponemos exquisitos y todas las manos son penalti, pues ambas son penalti. Lo que no puede ser es que la de Morata no lo sea y la de Carlos (de espaldas, en el suelo, girándose para levantarse y con rebote previo en la rodilla que hace que el balón se eleve y le de en la mano) sí. O ambas o ninguna.

Lo que me cabrea no es un error humano, que puede haberlos. Yo me equivoco más que nadie en este foro sin duda. Lo que me cabrea muchísimo es la disparidad de criterios. No puede ser que cambies de criterio en un mismo partido dependiendo de en qué área es.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Ya te digo yo que por el Madrid no es. Me parece hilar demasiado fino   :alegre

A mí lo que más me extrañó fue que el tío se da la vuelta como si nada (vamos, que no tenía la intención de pitar penalti) y de repente se da la vuelta como loco para pitarlo. Fue flipante   :ko
  •  

0iker0

No te digo que sea del Madrid, te digo que desde entonces siempre se equivoca hacia el mismo lado.

Te refieres a este giro no?

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Sip. Asombroso   :mirada

Yo me refiero a que por h o por b siempre tienen que meter al Madrid de por medio. Días atrás, después de los robos a Osasuna de Barcelona y Atco. su entrenador no tuvo otra cosa que hacer que hablar de Ancelotti en rueda de prensa. Sigo mucho a un tipo de San Sebastián que se llama Oier Fano. El tío es un máquina. Es muy de la Real pero también muy del Madrid, y siempre dice que le fastidia bastante esa obsesión que hay por allá con el Madrid. Lo de hoy es otro ejemplo. Les roba el Atco. y los tiros van para el Bernabéu. En mi opinión un sin sentido. El relato ha calado hondo por toda España y a pesar de que los beneficiados siempre son los mismos, al final hay que meter con calzador al Madrid.
  •  

Scorpion

Cita de: 0iker0 en 09 de Octubre de 2023, 01:54:54 PM
Don Mikel Oyarzabal lo dijo perfecto ayer. Los equipos, y ahí entran Atlético, Barça, Madrid, Real Sociedad TODOS, sacan comunicados y lo único que hacen es presionar a los árbitros y condicionarles. Y, Jescri, te va a molestar pero Munuera Montero, José Luis Munuera Montero, nos la tiene jurada desde que se le dieron palos por el no penalti de Rulli a Vinicius en el Bernabéu. Todo ok, José Luis.



Para mí ninguna de las dos son penalti porque son involuntarias. Si nos ponemos exquisitos y todas las manos son penalti, pues ambas son penalti. Lo que no puede ser es que la de Morata no lo sea y la de Carlos (de espaldas, en el suelo, girándose para levantarse y con rebote previo en la rodilla que hace que el balón se eleve y le de en la mano) sí. O ambas o ninguna.

Lo que me cabrea no es un error humano, que puede haberlos. Yo me equivoco más que nadie en este foro sin duda. Lo que me cabrea muchísimo es la disparidad de criterios. No puede ser que cambies de criterio en un mismo partido dependiendo de en qué área es.
Yo estoy en que los dos o son penaltis o no lo son, para mi fueron los dos. lo que no puede ser que uno sea y el otro no, no me cuadra.
  •  

0iker0

No digo que la culpa sea del Bernabéu.  No estoy metiendo al Madrid de por medio, aunque sabía que te iba a molestar que citase aquel instante. Digo que desde lo sucedido en el Bernabéu, si nosotros estamos en medio, ante la duda su veredicto va en nuestra contra.

Manda huevos que sea Mateu el que lo deja todo claro.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Cita de: Scorpion en 09 de Octubre de 2023, 06:13:18 PM
Cita de: 0iker0 en 09 de Octubre de 2023, 01:54:54 PM
Don Mikel Oyarzabal lo dijo perfecto ayer. Los equipos, y ahí entran Atlético, Barça, Madrid, Real Sociedad TODOS, sacan comunicados y lo único que hacen es presionar a los árbitros y condicionarles. Y, Jescri, te va a molestar pero Munuera Montero, José Luis Munuera Montero, nos la tiene jurada desde que se le dieron palos por el no penalti de Rulli a Vinicius en el Bernabéu. Todo ok, José Luis.



Para mí ninguna de las dos son penalti porque son involuntarias. Si nos ponemos exquisitos y todas las manos son penalti, pues ambas son penalti. Lo que no puede ser es que la de Morata no lo sea y la de Carlos (de espaldas, en el suelo, girándose para levantarse y con rebote previo en la rodilla que hace que el balón se eleve y le de en la mano) sí. O ambas o ninguna.

Lo que me cabrea no es un error humano, que puede haberlos. Yo me equivoco más que nadie en este foro sin duda. Lo que me cabrea muchísimo es la disparidad de criterios. No puede ser que cambies de criterio en un mismo partido dependiendo de en qué área es.
Yo estoy en que los dos o son penaltis o no lo son, para mi fueron los dos. lo que no puede ser que uno sea y el otro no, no me cuadra.

Yo durante el partido estaba defendiendo la personalidad de Munuera Montero por no pitar la de Morata porque no me parecía. Es de esas manos que de vez en cuando see pitan y con las que se están cargando el fútbol. Lo que no puede ser, como dices, es la doble vara de medir.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •