[Fútbol 2023/24] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 27 de Junio de 2023, 08:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Telefónica ha resultado adjudicataria en exclusiva para España de los derechos audiovisuales para la emisión de los partidos de la UEFA (Champions League y Europa League, así como de Youth League y la Europa Conference League) para las próximas 3 temporadas por 960 millones de euros.


Se trata de las temporadas 2024/25, 2025/26 y 2026/27, que ha adquirido a un precio de 320 millones de euros cada una de ellas, según han informado este martes fuentes del operador. Dicha adjudicación, efectuada este 1 de agosto a la sociedad Telefónica Audiovisual Digital, está sujeta a la formalización de un contrato con la UEFA que se espera finalizar próximamente. Este acuerdo permitirá a Telefónica ofrecer la totalidad de las principales competiciones de fútbol europeo a sus clientes del segmento residencial.

Telefónica ha explicado que este contenido reforzará su oferta, que seguirá incluyendo todos los derechos del fútbol en el mercado español, al tiempo que le permitirá continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos.

La multinacional española resultó adjudicataria en diciembre de 2021, junto a Dazn, de los derechos audiovisuales de LaLiga Santander para las próximas cinco temporadas (2022-2027) por un montante total de 4.950 millones de euros, lo que supone un desembolso de 990 millones por campaña. Telefónica adquirió cinco partidos por jornada más tres jornadas completas; mientras que Dazn los otros cinco partidos de cada jornada.
  •  

Wanchope

DAZN sube sus precios por sorpresa hasta un 58% al mes


Por segunda vez este año DAZN ha incrementado el precio de todas sus opciones de abono llegando a subir hasta 11€ al mes en el caso de la suscripción mensual sin permanencia del paquete DAZN Esencial.

DAZN Esencial, que es el que da acceso a todos los contenidos de la plataforma excepto a los partidos de LaLiga, sube su precio de los 18,99€ a los 29,99€ si la opción de pago elegida es la mensual sin compromiso de permanencia, lo que supone pagar 11€ más al mes y una subida del 58%. En enero costaba 12,99€.

Si decidimos hacer un pago único anual, el precio pasa de 149,99€ a 239,99€, lo que supone 90€ más al año. Este pago puede ser fraccionado mes a mes, con el compromiso de estar un año abonado. En ese caso se pagaría mensualmente 19,99€, frente a los 12,99€ anteriores.

El paquete DAZN TOTAL, que incluye todos los contenidos de la plataforma, así como los partidos de LaLiga que ofrece DAZN (la mitad de cada jornada), sube su precio de 29,99€ a 39,99€, 10 € más al mes, si la opción de pago elegida es la mensual sin compromiso de permanencia, una subida del 33%. En enero este paquete costaba 24,99€

Si decidimos hacer un pago único anual, el precio pasa de 299,88€ a 349,99€, 50€ más al año. En enero el precio era de 239,99, por lo que en unos meses se ha incrementado en 110€. Este pago puede ser fraccionado mes a mes, con el compromiso de estar un año abonado. En ese caso se pagaría mensualmente 29,99€, lo que supone 5€ más al mes.

Si decidimos hacer un pago único anual, el precio pasa de 239,88€ a 299,99€. Este pago puede ser fraccionado mes a mes, con el compromiso de estar un año abonado. En ese caso se pagaría mensualmente 24,99€, lo que al año supondría 299,88€.

Parece que a DAZN no le salen las cuentas para pagar la abultada factura del fútbol a pesar de haber revendido sus derechos tanto a Movistar Plus+ como a Orange, y sólo le queda incrementar la cuota mensual de aquellas personas que se conforman con ver la mitad de los partidos a través de su plataforma.

Quizá quien se beneficie de esta política sean precisamente Movistar Plus+ y Orange que vean que haya personas que no estén dispuestos asumir estas subidas y prefieran contratar sus servicios y disfrutar de LaLiga al completo.

El paquete DAZN VICTORIA mantienen su precio actual de 9,99€/mes y no admite pago anual.



Fuente: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/dazn-sube-sus-precios-por-sorpresa-hasta-un-58-al-mes/
  •  

Wanchope

La RFEF adjudica los derechos de Primera Federación a ATM por 15 millones durante tres temporadas y también adjudica la Primera División de Fútbol Sala masculina y femenina.


La Real Federación Española de Fútbol, después de la reunión del órgano de los derechos de televisión celebrada este jueves, ha adjudicado a ATM Broadcast los derechos de la Primera Federación por una cantidad de 5 millones para cada una de las próximas tres temporadas. También ha adjudicado los derechos de la Primera División de Futbol Sala Masculina y la Primera División de Futbol Sala Femenina.

El órgano decidió en su momento declarar desierto el concurso puesto que las ofertas no eran suficientes y, a partir de ese instante, dos empresas presentaron sus propuestas para hacerse con los derechos. ATM Broadcast ofreció 15 millones hasta el curso 2025/2026, además del 50% de los ingresos a partir de 60.000 abonados.

Los partidos se emitirán por OTT en su totalidad, garantizado también al menos el 20% de la emisión de los encuentros por un canal de TDT en abierto. Se creará, además, un canal lineal que se ofrecerá a las distintas plataformas y también se podrá seguir la categoría por canales autonómicos.

En el caso del fútbol sala, las máximas competiciones, tanto en categoría masculina como femenina, se podrán seguir por OTT. Además, se ofrecerá siempre mínimo un partido en abierto por TVE de cara jornada, y se está negociando la emisión en un canal TDT lo que significa una clara apuesta para fomentar aún más la visibilidad del fútbol sala nacional.
  •  

Wanchope

Mateu Lahoz, nueva incorporación al equipo de expertos de Movistar Plus+


Antonio Mateu Lahoz se incorpora hoy a la familia Movistar Plus+ como parte del equipo de expertos de #LaCasaDelFútbol para la nueva temporada que está a punto de comenzar. Tras una más que exitosa carrera en el arbitraje, consiguiendo ser uno de los colegiados más laureados de la historia de nuestro fútbol, el valenciano afronta ahora un nuevo reto en su vinculación al periodismo deportivo.

Desde el próximo miércoles 16 de agosto, tras su estreno como comentarista en la emisión de la Supercopa de Europa, Mateu Lahoz será parte del principal equipo de retransmisiones de la Uefa Champions League, acompañando a Carlos Martínez, Alvaro Benito, Julio Maldini y el resto de equipo histórico ya de las noches europeas. También contará con su colaboración cada lunes uno de los programas con más historia de la plataforma: El Día Después, todo un clásico de nuestro fútbol que ha seguido de cerca la figura del árbitro durante sus años como profesional.

En primeras declaraciones tras su aterrizaje en la plataforma:

Eres un nuevo miembro de una familia con mucha historia ¿por qué Movistar Plus+? "Mi decisión ha estado relacionada con el trato que siempre habéis dispensado hacia la labor del estamento arbitral y el respeto que siempre se ha demostrado en esta casa a nuestra figura como parte fundamental en el desarrollo del fútbol. Por esta razón en mi casa siempre estuvieron tranquilos viendo mis partidos a través de Movistar Plus+".

¿Cuál crees que será tu papel y tu aportación en esta nueva temporada? "Naturalizar y normalizar al papel del árbitro dentro del mundo del fútbol será uno de mis objetivos. El arbitraje es bonito siempre, cuando se acierta y cuando se falla. Siempre he sido aficionado al fútbol y el arbitraje me ha ayudado a canalizar ese amor por este deporte. Eso es exactamente lo que quiero transmitir y espero estar a la altura de este gran equipo de profesionales".

¿Sientes cierta responsabilidad en este nuevo reto respecto a haber formado parte durante tanto tiempo del colectivo arbitral? "Muchísima. Creo que desde el apartado arbitral se ve a la prensa y a los medios con cierto miedo o como algo ajeno. Quiero acercar a la gente la figura del árbitro como un deportista y como una persona. Son profesionales que empiezan desde abajo y cada año se juegan su puesto. Me gustaría sumarme al espíritu que ha trasladado siempre el estilo plus y esta forma de trabajar también respecto al arbitraje".
  •  

Michael Myers

El Bayern de Múnich ficha a Harry Kane por 100 millones de euros

No sé por qué ha dejado escapar el Real Madrid a este jugadorazo que buena falta le hacía. Me da a mí que demasiada fijación están teniendo en Mbappé y dejan escapar a otros.

Y el Almería empezando perdiendo.  :nuse Me da a mí que con la plantilla que hay es otro año para luchar por la permanencia y ya.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo con el disgusto que me llevé con Courtois ya no estoy ni para fichajes ni para nada   :'(
  •  

Wanchope

Hoy, por fin, comienza la temporada del ascenso. Este tiene que ser el año. Por favor, que sea este el año.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Me parece que vamos perdiendo las buenas costumbres. Esperaba unos cuantos mensajes sobre la consecución de la primera estrella por parte de las chicas de la selección y no encuentro nada.
Enhorabuena a todas las que lo han hecho posible.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

GoDric

Enormes la verdad.
Pero es que casi ni me enterado el futbol femenino ( me aburre muchisimo) creo que es el primer rato que he visto jugando........
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2023, 09:04:28 AM
El Atleti ayer bien, ¿no?

Vaya. Menuda goleada   :alegre

Hay que dar ánimos también al Villarreal, y decir que no desesperen que igual en 2024 rascan algún punto al Barcelona después de 25 años. Como siempre se van robados y con gusto. Ya se resarcirán cuando vaya el Madrid   :guay
  •