[Fútbol 2023/24] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 27 de Junio de 2023, 08:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

https://x.com/olympiacosfc/status/1795937372871250025

José Luis Mendilibar en un plazo de un año ya cuenta con 1 Europa League y 1 Conference League. A sus poco más de 60 años está conociendo finalmente el gran éxito y me alegro por él.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#170
Oviedo 0 - Éibar 0
Sporting 0 - Español 1

De momento que dos buenas eliminatorias llevamos.


Pd. He visto ambos partidos al lado de mi casa, en un bar asturiano. Un auténtico placer aunque el resultado no les haya acompañado. :guay
  •  

Wanchope

Pues nada, con los emocionantes ascensos del Español, el Málaga y el Córdoba se acabó ya la temporada.

Ya era hora...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2024, 01:24:39 PMPues nada, con los emocionantes ascensos del Español, el Málaga y el Córdoba se acabó ya la temporada.

Ya era hora...

Pues el hilo de la 2024/25 ya se puede abrir, aunque no me importa si lo haces tú u otro.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2024, 08:43:42 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2024, 01:24:39 PMPues nada, con los emocionantes ascensos del Español, el Málaga y el Córdoba se acabó ya la temporada.

Ya era hora...

Pues el hilo de la 2024/25 ya se puede abrir, aunque no me importa si lo haces tú u otro.  :guay

Te toca. La tradición es la tradición.  :gafas