Tyler Rake 2

Iniciado por Michael Myers, 22 de Junio de 2023, 08:24:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

TYLER RAKE 2/EXTRACTION 2


SINOPSIS: Tras sobrevivir de milagro en la primera entrega, el australiano Rake, mercenario de operaciones encubiertas, vuelve con otra misión letal: Sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster georgiano.


TYLER RAKE VIVE, LA LUCHA SIGUE

Bien es verdad que la presentación de 'Tyler Rake', interpretado por el carismático Chris Hemsworth, no inventaba absolutamente nada, pues la figura del hombre de acción lleva en el cine desde hace décadas, si bien la ejecución del filme, el perfil del personaje y la interpretación del Thor del Universo Cinematográfico de Marvel le dieron al filme de Sam Hargrave un punto de partida sólido, incluso para querer ver más aventuras. Pues dicho y hecho.

Tras los acontecimientos de la primera, Tyler y su equipo deben ir a rescatar a la familia de un gánster georgiano y, como no podía saberse, las cosas se van a poner tremendamente duras para los protagonistas, quienes serían ingenuos si pensasen que iba a ser un paseo por el parque su misión en Georgia.

No he visto 'Tyler Rake' desde que se estrenó, así que hay detalles que he olvidado como lo que tenía que ver con el hijo del personaje cuyo nombre lleva el título del largometraje, aunque si recordaba como terminaba y la misma secuela se encarga de refrescar la memoria si los hay quienes no se acuerden de nada. Después de eso, no es más que la continuación del esquema visto ya en la primera entrega, lo que no significa 'per se' que sea malo, ya que sería estúpido pedir demasiado a un producto de este estilo cuya misión principal es entretener.

Una misión que no falla aquí, aunque es verdad que ha bajado un poquito. Puede que tenga algo que ver su más largo plano secuencia que hace el tramo de la prisión en Georgia excesivamente larga comiéndose buena parte del metraje; por otro lado, se terminan viendo peleas por las que vale la pena haberle dado el visionado. Eso y un elenco más que correcto con dos incorporaciones de primer nivel como Olga Kurylenko e Idris Elba, quien imagino que le une una amistad con Chris Hemsworth por sus apariciones juntos en las cintas de Thor. La elección de Elba no me creo que sea casualidad ni de coña. ¿Mala elección? Ni mucho menos, Elba es un actor más que capaz de hacer lo que le echen y verle aquí es otro acicate para ver esta segunda parte.

Alejado ya del plano secuencia y de Georgia sigue habiendo acción del bueno y espacios dramáticos para que los actores puedan hacer más que pelear o disparar, sin haber ningún avance realmente significativo más allá de un plano secuencia más largo. Aún con todo, tengo curiosidad por ver que tienen pensado para una tercera entrega ya confirmada.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Como ya dije a mí me pareció mucho mejor que la primera entrega. Ritmo y acción.
  •  

darth

mas de lo mismo, si te gusta lo mismo , pues te gustara esta, a mi lo que me ha resultado patetico ha sido el villano, una chufa.Lo demas pues como la uno, y posiblemente como la 3
5/10
  •  

Predator33

Me convenció más la primera y en ocasiones me pareció como dice darth más de lo mismo pero inferior a lo visto en la anterior y por momentos deseando que terminara.

Un 5,5.
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 22 de Junio de 2023, 08:55:22 AM
Como ya dije a mí me pareció mucho mejor que la primera entrega. Ritmo y acción.

Opino igual que jescri. A la anterior le di un 7, a esta un 7,5.