Flash / The Flash - 2023

Iniciado por fenometrix, 09 de Junio de 2023, 09:50:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth

el flash es un helado de hielo, de varios sabores, muy divertido y muy facil de comer, todo lo contrario que de The Flash, que te quedas helado viendola, te aburres soberanamente y es intragable.
Ni los cameos, el cgi es malisimo, la historia infumable, un desatino tras otro
3/10 y por Michael Keaton
  •  

Predator33

#16
Ya lo siento pero el comentario va a sonar a conocido.

Bastante decepcionante en líneas generales siendo generoso. El CGI parece a medio terminar y ni siquiera se salvan los personajes con traje a los que parece que les falte alguna capa más de textura mostrándose muy planos y brillantes dando una sensación poco realista de plástico digital. Del mismo modo, en la primera entrada en escena de Batman en moto da la sensación de que estamos frente a un videojuego y no de los mejores precisamente. En ese momento comienzas a percibir que algo no va bien. Da la impresión de que han dicho: empaquétala rápido así tal cual está que no llegamos al estreno.

Tampoco han sabido captar y digitalizar la naturalidad en las expresiones faciales algo que Snyder consiguió con buena nota hace ya unos cuantos años con el propio Barry por ejemplo. En mi opinión un paso atrás preocupante y una absoluta falta de profesionalidad. Vamos, que nadie del estudio haya notado nada de esto no hace sino reafirmar mis sospechas. Terrible este apartado que ha resultado en una continua desconexión viendo esos rostros de muñeco sin vida. Quizá Barry sea el más conseguido pero sigue siendo un trabajo mejorable.

En cuanto a Superman, ninguna conexión he conseguido establecer. No me ha gustado pero tampoco ha ayudado el que haya habido que empatizar porque sí...en mi caso necesito algo más que no por sabida, su historia es menos necesaria y más con según qué cambios.

En el lado positivo como habéis dicho los dos Barrys menos digitalizados conservando la naturalidad del actor y cómo no Michael Keaton que ha conseguido convencerme para que me quede aún cuando la historia tampoco es que haya sido muy novedosa siendo la primera mitad bastante mejor que la segunda que ya me ha sonado a demasiado conocida.

La banda sonora de la parte de Keaton lo mejor con mucha diferencia y el resto vaya...

En definitiva, un resultado decepcionante. Para mí, la serie es infinitamente superior a esto a todos los niveles y el resultado mucho más redondo sobre todo en sus primeras temporadas pero también disfruté más con el Flash de La Liga de la Justicia así que una lástima.

Un 4.
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 12 de Septiembre de 2023, 01:31:34 AM
Para mí, la serie es infinitamente superior a esto a todos los niveles y el resultado mucho más redondo sobre todo en sus primeras temporadas pero también disfruté más con el Flash de La Liga de la Justicia así que una lástima.

Las últimas temporadas dan pena, pero si me diesen a elegir entre esta peli y la primera temporada de 'The Flash' (o hasta la tercera temporada, incluso) elijo la serie con los ojos cerrados. La historia de la primera temporada y como lo supo adaptar durante 24 capítulos de 50 minutos de media con pocos momentos de bajón es sublime.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#18
Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2023, 03:41:11 PM
Cita de: Predator33 en 12 de Septiembre de 2023, 01:31:34 AM
Para mí, la serie es infinitamente superior a esto a todos los niveles y el resultado mucho más redondo sobre todo en sus primeras temporadas pero también disfruté más con el Flash de La Liga de la Justicia así que una lástima.

Las últimas temporadas dan pena, pero si me diesen a elegir entre esta peli y la primera temporada de 'The Flash' (o hasta la tercera temporada, incluso) elijo la serie con los ojos cerrados. La historia de la primera temporada y como lo supo adaptar durante 24 capítulos de 50 minutos de media con pocos momentos de bajón es sublime.

Vaya si lo suscribo Myers y junto con los crossovers que se dieron en algunas temporadas supieron darle un empujón bienvenido en determinados momentos...MiniPredator (bueno ya casi un Predatorcete) ya se la ha terminado y en cuanto encuentre el momento le seguiré.

Del mismo modo, y siento la comparación, la Iris de la serie barre de un plumazo lo visto aquí, en realidad todo en la serie está muy por encima pero es que la primera temporada fue extraordinaria como bien dices y no creo que puedan ni sepan mejorarlo o igualarlo. De hecho, la serie se hizo en la época de las buenas ideas que hoy día, muy a nuestro pesar, parece que se han esfumado.

24 capítulos que arrancaron suavemente pero que consiguieron que les cogiera cariño a los protagonistas. El que más me impactó fue Wells pero el resto le siguió muy de cerca con una Iris y Barry sensacionales, que junto al padre de ésta Joe, el simpático cerebrito de "Chisco" Ramón y la sensata Frost redondearon un equipazo sin olvidar el más que decente guión que a mí, por lo menos, me conquistó.

Tampoco entiendo que no se hayan apoyado en las buenas ideas que atesora la serie. Poco en esta The Flash me ha recordado a la serie y eso no la deja en buen lugar. Esperemos que algún día vuelvan las buenas sensaciones.
  •  

Turbolover1984

Tengo opiniones encontradas con esta película. Su escena inicial es muy guay, pero a su vez los bebés CGI dan tan puto mal rollo por lo cutre que están hechos que no acabo de disfrutarla. Y es una sensación constante, un sí pero no. A veces por el CGI y otras simplemente por el hecho de que la falta algo, no se si "chicha", emoción...pero aún resultando entretenida es muy olvidable.

Y eso que a mi me tocas la temática de paradojas temporales y ya me tienes ganado, mal lo tienes que hacer. Pero más allá de que sea un multiverso de Hacendado y sudándomela a dos manos las peleas de fans entre DC y Marvel, sigue siendo un quiero y no puedo. Y su historia y "giros" son bastante predecibles. Aún con eso, reitero, es entretenida, tiene sus momentos y su abanico de cameos está más que bien, pese al torpe uso de los efectos.

Nota: 5'5
  •  

Elizama

The flash me parece que es una peli divertida, dramática, épica y nostálgica y.Me encantaron las escenas en cámara lenta mientras corre ya que son espectaculares
Eli
  •