As Bestas

Iniciado por Wanchope, 12 de Noviembre de 2022, 10:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Vista por fin y aunque iba con las expectativas por las nubes (malas compañeras normalmente), me ha encantado, como a todos. Y eso que decir que he disfrutado mucho, se hace difícil porque el visionado es incómodo, cargado de tensión, rabia e impotencia. Las interpretaciones son soberbias y aún pasado el momento de más clímax y sucesos cumbres, su tercio final a modo de extenso epílogo está cargado de mucha fuerza, con reencuentros potentes y diálogos ídem.

Y me acabo de dar cuenta que...

Spoiler
el cartel es un spoiler gigante
[close]

Un notable alto.
  •  

Wanchope

#17
A Contracorriente Films y acontra+ en colaboración con varios cines de todo el país se han unido para organizar un pase especial de AS BESTAS, que contará posteriormente con un coloquio con su director Rodrigo Sorogoyen, que se celebrará en los Cines Verdi de Madrid y se podrá seguir simultáneamente desde los cines participantes y desde acontra+.

La proyección de la película y posterior coloquio, que será moderado por el crítico de cine José María Aresté, se celebrará el próximo martes 28 de marzo, a las 19.35h. El coloquio posterior empezará a las 22h, con Sorogoyen presente en los Cines Verdi de Madrid y en emisión en live streaming para los cines participantes y la plataforma acontra+, donde también está disponible la película. En todos los casos se podrá participar en el coloquio a través de un cuestionario online, y las preguntas seleccionadas serán formuladas a Rodrigo Sorogoyen a través del moderador del evento.

Las entradas para asistir a la proyección y al coloquio presencial en el Cine Verdi de Madrid se pueden obtener a través de la web del cine (aquí). Por otro lado, se podrá ver la película y la retransmisión virtual del coloquio en los siguientes cines: Renoir Floridablanca (Barcelona), Cines Verdi (Barcelona), Conquistadores (Badajoz), Bahía de Cádiz (Cádiz), El Tablero (Córdoba), CineCiutat (Palma de Mallorca), Renoir Plaza España (Madrid), Palacio de Hielo (Madrid), Cines Paz (Madrid), Nervión (Sevilla), Luz del Tajo (Toledo), Broadway (Valladolid) y Cervantes (Zaragoza). Las entradas para estos cines se pueden obtener a través de sus respectivas webs. Para disfrutar de la película y/o el coloquio en streaming desde casa, se podrá hacer a través de acontra+ (aquí).

AS BESTAS, la nueva película dirigida por Rodrigo Sorogoyen y coescrita junto a Isabel Peña, ya ha sido vista por más de un millón de espectadores tras 19 semanas en cartelera, y ha superado los 6,8 millones de euros de recaudación.



Muy interesante la ocurrencia de retransmitir el coloquio, ojalá sea una iniciativa que se extienda.  :guay
  •  

varde


Después de todo el bombo y los platillos que había leído sobre esta película, me he quedado un poco defraudado. No me parece una película para tantos premios que ha conseguido. En algunos momentos me ha parecido un peñazo, sobre todo las secuencias de las francesitas, y un final apoteósico, entiendo, sobre todo para el director. ♥♥♥♥♥
  •  

Wanchope

  •  

Caním

#20
Menudo peñazo de película.

Previsible y cansina a más no poder. No saca partido de ninguna de sus virtudes. Está claro que entre Luis Zahera y Denis Menochet hay química pero a mi la escena del bar me resulta insuficiente para 2 horas y 17 minutos donde casi no pasa nada y donde tampoco sacan partido a ese paisaje gallego o a esa fotografía. Sí es cierto que la música acompaña bien y da intriga a unas escenas donde en muchos casos ya ha quedado meridianamente claro que la pareja se siente en peligro, pero en varias escenas sube el tempo como si fuera a pasar algo y no pasa nada.

Esta película sería bastante mejor si durara 45 minutos menos pero vamos, tampoco me sorprendo a estas alturas con el cine español. Se pone por las nubes como si estuviéramos delante de otra obra maestra y luego meeeh

Yo la vi por la buena crítica que leí y por comentarios en foros pero tengo claro que no será una película que voy a recomendar así como así. De hecho me habría molestado pagar una entrada por ver semejante aburrimiento.
  •