Mono malo (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 21 de Mayo de 2024, 11:16:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Vistos sus tres primeros episodios. Engancha, aunque así a bote pronto no destaque por nada en particular. Una mezcla muy amena de comedia, drama y thriller que no termina de ser ni comedia, ni drama ni thriller.
  •  

Wanchope

Visto hasta el octavo. La serie sigue estando bien pero se gusta demasiado y se me está haciendo algo larga. Le cuesta ir al grano. Sigue siendo recomendable, pero el relativo entusiasmo de sus primeros episodios prácticamente ha desaparecido.
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2024, 12:21:22 PMVisto hasta el octavo. La serie sigue estando bien pero se gusta demasiado y se me está haciendo algo larga. Le cuesta ir al grano. Sigue siendo recomendable, pero el relativo entusiasmo de sus primeros episodios prácticamente ha desaparecido.

Yo la he dejado en el septimo, si es que ya me igual, lo que pase al mono, al manco, a la reina dragon, al poli, y a la forense , se ha hecho muyyyyyy larrrrrrgaaaaaa y ha dejado de interesar ,
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 30 de Septiembre de 2024, 09:46:22 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2024, 12:21:22 PMVisto hasta el octavo. La serie sigue estando bien pero se gusta demasiado y se me está haciendo algo larga. Le cuesta ir al grano. Sigue siendo recomendable, pero el relativo entusiasmo de sus primeros episodios prácticamente ha desaparecido.

Yo la he dejado en el septimo, si es que ya me igual, lo que pase al mono, al manco, a la reina dragon, al poli, y a la forense , se ha hecho muyyyyyy larrrrrrgaaaaaa y ha dejado de interesar.

Para mí el problema es que al protagonista todo le sale bien, por lo que asumes que todo va a acabar bien para los buenos y mal para los malos. Puede que sea lo normal, pero no estaría de más un poquito de duda y suspense. Es un poco como "bah, pero si ya te lo sabes".
  •