CdC 2022: SEMIFINALES III - Trece vidas Vs. Todo a la vez en todas partes

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2023, 04:00:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trece vidas
18 (51.4%)
Todo a la vez en todas partes
17 (48.6%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: 26 de Enero de 2023, 04:00:03 PM

Wanchope

•  

Predator33

•  

Soprano

•  

Predator33

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2023, 04:24:53 PM
Voto también por Trece Vidas.

Lo tenemos complicado Soprano pero en peores plazas hemos toreado.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 25 de Enero de 2023, 04:57:30 PM

Me sorprendería bastante que pasase Trece Vidas aunque en cierto modo tampoco es relevante porque en la final no votaría por ella, de hecho siendo sincero ninguna de las candidatas que quedan me parecen la mejor película del año.  :poss
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2023, 06:01:57 PM
Cita de: Predator33 en 25 de Enero de 2023, 04:57:30 PM

Me sorprendería bastante que pasase Trece Vidas aunque en cierto modo tampoco es relevante porque en la final no votaría por ella, de hecho siendo sincero ninguna de las candidatas que quedan me parecen la mejor película del año.  :poss

Estoy de acuerdo contigo en que lo tiene difícil pero imaginemos que llegara a la final y ganase, para mí sería una digna merecedora de la Copa por mucho que haya otras alternativas mucho más merecedoras de ese título, que las hay.

De hecho, cualquiera que llegue a la final me lo parecerá mientras haya algún/a compañer@ al que se lo haya parecido pero, mientras, como cada voto cuenta, seguiré disfrutando y empujando la opción más cercana a mis gustos en cada duelo mientras esto dure, que está la mar de interesante.  :guinar
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Aunque no la incluí entre mis diez mejores, prefiero que pase 'Trece vidas', así que voto por ella.
  •  

kittynegri

Beyond

Voto por Todo a la vez en todas partes, aunque pase quien pase será mi última opción en la final.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Con el corazón prefería que pasase 'Todo a la vez en todas partes' y con la cabeza 'Trece vidas'. Pero es cierto que a la de Ron Howard le puse un 8 y a la de los Daniels "sólo" un 7,5. Ha pasado la más redonda de las dos.
  •  

Predator33

•  

Soprano

Pues lo dicho sorprendido de que Trece Vidas haya pasado y llegado a la final, antes de la Copa no pensaba que pudiese llegar tan lejos.
  •