XVIII Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2023, 02:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lightyear
5 (20%)
El Gato con Botas: El último deseo
7 (28%)
Los tipos malos
5 (20%)
Red
4 (16%)
Hotel Transilvania: Transformanía
4 (16%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 22 de Enero de 2023, 01:59:59 PM

Wanchope

•  

Clay

Las dos de Disney y la del hotel me parecieron simpáticas, pero 'Los tipos malos' me gustó muchísimo. En otra ocasión hubiera votado por ella, pero 'El gato con botas' me pareció lo mejor del año, así que voto por ella. Pero si gana la otra de Universal también que alegraré.
  •  

Soprano

No he visto ninguna así que no tengo claro que pueda participar.
  •  

Diego_95

Me parece un cachondeo que esté Lightyear y Hotel Transilvania 5 teniendo el Pinocho de Guillermo del Toro e Inu-Oh. De todas formas, aquí el Gato con Botas es insultantemente la mejor.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Cita de: Diego_95 en 21 de Enero de 2023, 04:46:05 PM
Me parece un cachondeo que esté Lightyear y Hotel Transilvania 5 teniendo el Pinocho de Guillermo del Toro e Inu-Oh.

'Inu-Oh' la hemos visto cuatro gatos y no tenía ninguna oportunidad.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2023, 05:36:35 PM
Me parece un cachondeo que esté Lightyear y Hotel Transilvania 5 teniendo el Pinocho de Guillermo del Toro e Inu-Oh.

Todavía no he podido verla pero de las películas de animación es la que más me llama, al contrario que las finalistas.  :disimu
  •  

Beyond

Mi voto para Lightyear porque, a pesar de las numerosas críticas en su contra, a mí me gustó mucho.
  •  

Predator33

Mi voto para la más original de las que he visto Los tipos malos.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2023, 06:28:51 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2023, 05:36:35 PM

Todavía no he podido verla pero de las películas de animación es la que más me llama, al contrario que las finalistas.

Aún así, entre las finalistas hay mejores películas. O al menos películas que a mí me parecen más disfrutables. La animación más o menos alternativa en cualquier caso lo suele tener difícil.
  •  

Wanchope

Dicho esto, dudo entre a cual de DreamWorks votar. A 'Red' me parece que se le queda grande la final, mientras que 'Lightyear', aunque me gustó, no creo que sea uno de los grandes títulos de Pixar que merezcan ser premiados.

Por otro lado disfrute mucho de la quinta de 'Hotel Transilvania', pero no deja de ser una quinta parte. Carece del "glamour" de cualquiera de las dos de DreamWorks.
  •  

Wanchope

Casi se me pasa: Finalmente, me quedo con 'El Gato con Botas: el último deseo' por encima de 'Los tipos malos'. Aunque las dos van de más a menos creo que la primera mantiene mejor la inercia.
  •  

saeki

Me parece un cachondeo que esté Lightyear y Hotel Transilvania 5 teniendo el Pinocho de Guillermo del Toro e Inu-Oh. De todas formas, aquí el Gato con Botas es insultantemente la mejor.

Tal cuál, pero que se la va hacer :nuse que bueno que no vote porque no hay buenas en la terna :gafas
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2022 - Mejor Película de Animación

Ganadora:
El Gato con Botas: El último deseo
  •