'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

dendros

Toda película basada en algo impreso, bien sea un cómic o un libro, va a sufrir cierta transformación por diversas razones para bien o para mal. Puede ser por la limitación de tiempo que tiene una película para contarte una historia, también porque esa historia se escribió hace mucho y la sociedad de entonces veía las cosas diferentes a como se ven ahora, porque el director quería darle un enfoque diferente a una historia o simplemente por poder llegar a un rango mayor de publico y tener mas beneficios. En cualquier caso es algo que siempre ha ocurrido y siempre pasará.

El ejemplo más cercano y en relación con un cómic de Marvel es La era de Ultrón. Originalmente el creador de Ultrón es Ant-man, pero como en el MCU este superhéroe todavía "no existe" han tenido que modificar algo la historia y la verdad es que, independientemente de se la película te ha gustado más o menos, ha quedado bien porque es totalmente coherente con el resto de la historia contada en las películas.

Ojo, y soy de los que no le entusiasman mucho ese tipo de cambios y en el caso de los 4 fantásticos, no tengo demasiadas esperanzas en que sea una buena película, pero como dicen por aquí, hay que darle el beneficio de la duda porque nunca se sabe. Despues de verla cada uno es libre de opinar lo que quiera, faltaría más, pero sentenciarla antes de su estreno no tiene mucho sentido.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Black Knight

Es mas, yo no entienda tantas quejas de los fans de los cómics, cuando es uno de los formatos que mas cambios hace.
Desde mi conocimiento, se que ha habido 2 spidermans mínimo, linternas verdes creo que un montón, incluso alguno gay, Thors creo que también, capitanes america etc etc

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

  •  

joanmas

Todos sabemos que los cambios que mas duelen a los fans entre ellos el  cambio en la familia Storm con negros en lugar de blancos y adopciones para meter a sue con calzador es por el enchufe de jordan con el director.son cambios que no enrriquecen nada y no tienen ningun sentido para la pelicula,es simplemente enchufismo.
  •  

Wanchope

Puede que simplemente fuera el mejor candidato. Como Samuel L. Jackson para hacer de Nick Fury o Michael Clarke Duncan para hacer de Kingpin, decisiones que no parece que hayan levantado ni una décima parte de la suspicacia que ha levantado el fichaje del por otro lado prometedor Michael B. Jordan.
  •  

nail23

A mi me importa una mierda lo que diga este director, pero si yo veo esto en los trailers, ya me espero una puta mierda por limpiarte el culo lleno de mierda con la historia original, paso de verla en el cine.
  •  

Wanchope

  •  

guepard

Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2015, 08:35:12 PM
Puede que simplemente fuera el mejor candidato. Como Samuel L. Jackson para hacer de Nick Fury o Michael Clarke Duncan para hacer de Kingpin, decisiones que no parece que hayan levantado ni una décima parte de la suspicacia que ha levantado el fichaje del por otro lado prometedor Michael B. Jordan.

Es la tropecientasmil vez que veo en internet lo de Saqmuel L Jackson y Nick Furia.

Nick Fury ES NEGRO en los últimates y encima es clavadito al actor leches  :deses
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 14 de Julio de 2015, 09:35:57 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2015, 08:35:12 PM
Puede que simplemente fuera el mejor candidato. Como Samuel L. Jackson para hacer de Nick Fury o Michael Clarke Duncan para hacer de Kingpin, decisiones que no parece que hayan levantado ni una décima parte de la suspicacia que ha levantado el fichaje del por otro lado prometedor Michael B. Jordan.

Es la tropecientasmil vez que veo en internet lo de Saqmuel L Jackson y Nick Furia.

Nick Fury ES NEGRO en los últimates y encima es clavadito al actor leches  :deses

Pues nada, pues que la próxima tirada en papel de los Cuatro Fantásticos sea como el personaje de la película y, así, fin, se acabó el problema. ¿No? :alegre
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


joanmas

¿"Esperadisima"? no se de donde han sacado eso,porque creo que hay mas detractores que defensores entre los fans de los 4 Fantasticos.
  •  

Math

Como película está por ver, como adaptación tiene pinta que deja mucho que desear.
  •  

~ΣDU~

Esta peli pega un tufazo... que hay que ponerse mascarilla para verla.


  •