'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

nail23

como la ant-man no me interesa mucho, y esta parece tener un aire más adulto que el truño insufrible de la segunda entrega me llama algo más, ahora que me han empezado a gustar los comcis de los cuatro fantasticos, sobre todo la saga ultimate.
  •  

joanmas

Yo no sé si la pelicula serà buena o mala el caso es que no Veo una pelicula de los 4 fantasticos eso serà un chronicle 2.
  •  

Wanchope

  •  

Vega 2000

No entiendo por que tienen que cambiar tanto los origines de una historia ya creada, simplemente es adaptarla a los tiempos actuales, y me da igual que sea Los 4 Fantásticos, Lobezno o cualquier otra de superheroes, la veré esta película en casa, pero como película de acción, no pienso en ir al cine a ver este tipo de películas a menos que vea y sobre todo lea cosas sobre ella, y por lo poco que e visto.... no me convence para nada
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

0iker0

Había entrado directamente al foro y como no lo había visto en el hilo no me he dado cuenta.  :poss Mea culpa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 20 de Abril de 2015, 10:39:15 AM
Había entrado directamente al foro y como no lo había visto en el hilo no me he dado cuenta.  :poss Mea culpa.

Nada, el fallo fue también mío porque se me pasó enlazarlo en el foro   :guay
  •  

joanmas

La antorcha humana negra, el dr.Muerte parece una momia, està pelicula es un insulto a los lectores de los 4 fantasticos.
  •  

Clay

  •  

KellerDover

"Llega el cambio"

Ostras, se presentan a las elecciones? Partido Fantástico quizás? :risa
  •  

Wanchope

  •  

Vega 2000

En el poster debería de poner, Inspirada en los 4 Fantásticos, cualquier parecido con ellos es pura casualidad... :deses :deses
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •