'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

  •  

Michael Myers

Suena una vez más a re-adaptación de superhéroes con tono oscuro, pero en este caso no tiene mala pinta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fenometrix

Muy suave y sutil el tráiler. Se deja ver sin peligro de Spoiler alguno, de hecho, no muestra casi nada. Lo suficiente para ganar un punto de confianza por el cual pagar la entrada al cine cuando se preste... Por lo pronto, guay.
  •  


Yeezus

Muy buen trailer, pero.....soy el único que ve semejanzas en aquel-que-no-debe-ser-nombrado?
  •  

Sacri94

Con un tono tan serio corre el riesgo de quedar rídicula cuando pretende todo lo contrario, pero también puede ser que se desmarque de las producciones de MARVEL y quede como una rareza dentro de este ámbito. Veremos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Clay

#190
Me ha dejado igual que antes de verle. Supongo que tendré que ver más material ya que por el momento no me conseguido interesarme del todo.
  •  

URBI

Me ha llamado la atención.. :si Me parece mejor trailer que el último de la Era de Ultrón.
  •  

AlvaroParker

Muy épico para ser los 4 fantástios.

No huele un poco raro aquí? ejem...(Iron Man 3) ejem...
  •  

Murdock

No es PARA NADA lo que me esperaba. Y eso no quiere decir que no me guste, al contrario... Me ha sorprendido enormemente. No esperaba un tono tan "oscuro". La espero con MUCHAS ganas (lo único que no me ha acabado de gustar es que sean tan jóvenes... pero bueh, daremos un voto de confianza.
  •  

ElessarChe

  •