'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

nail23

a mi la primera me encantó, sobre todo muy sorprendido de ver a cole (embrujadas) como dr. muerte, salí muy contento del cine, pero la segunda entrega es infinitamente una mierda infumable.
  •  

Adrian Vereda

Ya echaremos de menos las dos anteriores ya... solo digo eso... :disimu


Humanos.
  •  

fenometrix

  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 11 de Octubre de 2013, 08:10:01 AM
Cita de: J.Vereda en 11 de Octubre de 2013, 02:43:01 AM
Ya echaremos de menos las dos anteriores ya... solo digo eso... :disimu
+1 :risa

Hombre, la primera no era tan mala, no era una obra de arte, pero bueno, se aguantaba. La segunda fue la mala pero mala mala
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Adrian Vereda

Cita de: 0iker0 en 11 de Octubre de 2013, 01:34:31 PM
Cita de: fenometrix en 11 de Octubre de 2013, 08:10:01 AM
Cita de: J.Vereda en 11 de Octubre de 2013, 02:43:01 AM
Ya echaremos de menos las dos anteriores ya... solo digo eso... :disimu
+1 :risa

Hombre, la primera no era tan mala, no era una obra de arte, pero bueno, se aguantaba. La segunda fue la mala pero mala mala

Era corta, un galactus que no era Galactus (marca de la casa por lo visto para Fox cargarse o reinterpretar personajes...) , y cachondeo.
Pero eso si, Silver Surfer estaba bastante bien, no se, a mi me pareció mil veces mejor y mas entretenida que la primera, que poco había de 4 Fantásticos.


Humanos.
  •  


fenometrix

Llamadme pesimista pero... no me gusta el rumbo que lleva este reboot...
  •  

perka

Cita de: fenometrix en 30 de Octubre de 2013, 09:18:50 AM
Llamadme pesimista pero... no me gusta el rumbo que lleva este reboot...
Ni a mí. Y mira que las otras no eran ninguna maravilla, pero esto es que tiene pinta de ser mucho peor.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


thechany

No entiendo la eleccion de el actor para antorcha, y no es racismo, pero no tiene nada que ver con el personaje, no entiendo como toman este tipo de decisiones, y la mujer invisible sera de color tambien?
  •  

fenometrix

Cita de: thechany en 22 de Enero de 2014, 05:09:02 PM
No entiendo la eleccion de el actor para antorcha, y no es racismo, pero no tiene nada que ver con el personaje, no entiendo como toman este tipo de decisiones, y la mujer invisible sera de color tambien?

:pedo
  •  

ElessarChe


Cita de: thechany en 22 de Enero de 2014, 05:09:02 PM
No entiendo la eleccion de el actor para antorcha, y no es racismo, pero no tiene nada que ver con el personaje, no entiendo como toman este tipo de decisiones, y la mujer invisible sera de color tambien?

Ya lo dijeron antes, y solucionaron el tema de los hermanos xDDD

Cita de: perka en 10 de Octubre de 2013, 03:55:33 PM
Cita de: Mad Joker en 10 de Octubre de 2013, 03:54:21 PM
Cita de: perka en 10 de Octubre de 2013, 03:42:42 PM
De las tres candidatas para la mujer invisible la que más me encaja es margot robbie. Pero anda que poner a la hermana blanca y al hermano negro, pues...
Esa es otra. Si al final ponen a Michael B. Jordan como la Antorcha Humana (el hermano de la Mujer Invisible) y su hermana blanca... ¿Qué pasa, el hermano es adoptado? Venga ya >:(
o la madre tuvo un lío por ahí xD
  •  


BLASEITOR

Mala elección y ya que hablamos de tonterías por aquí hay imágenes
Del rodaje de noche en el museo 3 que no sabía que había comenzado:

http://teaser-trailer.com/night-at-the-museum-3-movie-spy-pictures/

  •