'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

Estoy de acuerdo en lo de tomarse algunas licencias, tanto el Nick Furia de Samuel L. Jackson como el Kingpin de Michael Clarke Duncan tiene cierta lógica, pero no veo ningún sentido en este "supuesto" cambio. Tampoco le veo mucha credibilidad, pero bueno. 
  •  

venkman

Y no olvidemos que tambien en la proxima de Spiderman han puesto un Electro negro...y en Thor pusieron tambien un afroamericano como el dios vikingo HEIMDALL. Puestos asi que no hagan de menos a otras razas o etnias y pongan a Mr Fantastico como chino y de la Cosa a un hispano rematado todo eso con un Dr Doom que sea una mujer :quemado
  •  

perka

Cita de: venkman en 03 de Mayo de 2013, 08:11:29 PM
Y no olvidemos que tambien en la proxima de Spiderman han puesto un Electro negro...y en Thor pusieron tambien un afroamericano como el dios vikingo HEIMDALL. Puestos asi que no hagan de menos a otras razas o etnias y pongan a Mr Fantastico como chino y de la Cosa a un hispano rematado todo eso con un Dr Doom que sea una mujer :quemado

Me ha matado lo de la cosa como hispano xD

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Constantine

 
  •  

Mad Joker

 :noo buenoooooooo, esto ya es exageradamente exagerado, y con eso lo digo todo. Venga ya, quién se imagina a la Antorcha Humana negro. Y no es por ser racista (que no lo soy), pero ya se están pasando. Ya lo habéis dicho, primero Nick Furia, luego con Heimdall, que ya se ganó muchísimas críticas, es cierto que por grupos radicales casi neonazis, pero vamos a ver, que es un dios NÓRDICO. Y ahora Electro y...
En fin, no sigo que se me cruzan los cables :quemado, ya sabéis como son en Hollywood, les da por una moda y no hay quien se las quite de encima.

Constantine

Espero que le pase como a Bay en Las tortugas ninja y la presión de los seguidores eche la idea para atras
 
  •  

jescri

A lo largo del día se ha venido rumoreando con la posibilidad de un crossover con X-Men, algo que Mark Millar ha negado en Twitter.
  •  



Mad Joker

De las opciones para Mr. Fantástico, solo he visto actuar a Kit Harington, y para nada lo veo en ese personaje. Y con respecto a Sue Storm, ni Kate Mara ni Saoirse Ronan (por mucho que esta última me guste) me parecen adecuadas para el papel, pero bueno, las hay peores :gafas

perka

De las tres candidatas para la mujer invisible la que más me encaja es margot robbie. Pero anda que poner a la hermana blanca y al hermano negro, pues...
De ellos sólo he visto a Kit Harington, y como dice mad joker no le pega.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Cita de: perka en 10 de Octubre de 2013, 03:42:42 PM
De las tres candidatas para la mujer invisible la que más me encaja es margot robbie. Pero anda que poner a la hermana blanca y al hermano negro, pues...
Esa es otra. Si al final ponen a Michael B. Jordan como la Antorcha Humana (el hermano de la Mujer Invisible) y su hermana blanca... ¿Qué pasa, el hermano es adoptado? Venga ya >:(

perka

Cita de: Mad Joker en 10 de Octubre de 2013, 03:54:21 PM
Cita de: perka en 10 de Octubre de 2013, 03:42:42 PM
De las tres candidatas para la mujer invisible la que más me encaja es margot robbie. Pero anda que poner a la hermana blanca y al hermano negro, pues...
Esa es otra. Si al final ponen a Michael B. Jordan como la Antorcha Humana (el hermano de la Mujer Invisible) y su hermana blanca... ¿Qué pasa, el hermano es adoptado? Venga ya >:(
o la madre tuvo un lío por ahí xD

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

venkman

Qué poca fe tengo en este proyecto... sólo por lo que van a hacer con los Storm me parece que se les está yendo la pinza... yel casting? Masbien parecerán los jovencitos 4 fantásticos
  •