'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

De primeras no me convence mucho. Jessica Alba 4ever.
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2014, 09:32:57 AM
A Jamie Bell le veo más como la antorcha humana que como La Cosa, no sé si soy el único.
Pensé lo mismo duando vi la noticia.
Lo que no entiendo, si la Mujer Invisible y la Antorcha Humana son hermanos, ¿cómo es que uno es negro y la otra no?

jescri

Cita de: Mad Joker en 20 de Febrero de 2014, 11:22:45 AM
Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2014, 09:32:57 AM
A Jamie Bell le veo más como la antorcha humana que como La Cosa, no sé si soy el único.
Pensé lo mismo duando vi la noticia.
Lo que no entiendo, si la Mujer Invisible y la Antorcha Humana son hermanos, ¿cómo es que uno es negro y la otra no?

Porque son de distinto padre?   :alegre
  •  

Clay

La elección del casting parece acertada, pero no me imagino a Jamie Bell como La Cosa.
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2014, 11:37:06 AM
Cita de: Mad Joker en 20 de Febrero de 2014, 11:22:45 AM
Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2014, 09:32:57 AM
A Jamie Bell le veo más como la antorcha humana que como La Cosa, no sé si soy el único.
Pensé lo mismo duando vi la noticia.
Lo que no entiendo, si la Mujer Invisible y la Antorcha Humana son hermanos, ¿cómo es que uno es negro y la otra no?

Porque son de distinto padre?   :alegre
No tiene por qué, aunque imagino que será la explicación que elijan, o que es adoptado. Pero aún así no sé qué sentido tiene cambiar eso, me parece una estupidez.

fenometrix

Cita de: Mad Joker en 20 de Febrero de 2014, 12:14:08 PM
Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2014, 11:37:06 AM
Cita de: Mad Joker en 20 de Febrero de 2014, 11:22:45 AM
Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2014, 09:32:57 AM
A Jamie Bell le veo más como la antorcha humana que como La Cosa, no sé si soy el único.
Pensé lo mismo duando vi la noticia.
Lo que no entiendo, si la Mujer Invisible y la Antorcha Humana son hermanos, ¿cómo es que uno es negro y la otra no?

Porque son de distinto padre?   :alegre
No tiene por qué, aunque imagino que será la explicación que elijan, o que es adoptado. Pero aún así no sé qué sentido tiene cambiar eso, me parece una estupidez.

explicación lógica:
Spoiler
:pedo
[close]
  •  

jescri

  •  

fenometrix

  •  

jescri

Lo de Jamie Bell tampoco tiene tanta importancia, total sólo se le verán los ojos   :mirada
  •  

zarabel

Me parece ridículo lo del casting.

Y lo de Susan Storm y Jonhy Storm, sin palabas la verdad.

Hacen cosas que no tienen ningún sentido, se mire por donde se mire.

Mira que en esto Marvel no ha dejado de colocar ningún punto sobre la i en todo lo que ha hecho hasta la fecha, y si bien es cierto que han cambiado cosas para hacerlas más vistosas para vender, también lo es que lo han hecho con cierto sentido de la lógica y todas las películas tienen de un modo u otro una conexión.

Los 4 fantásticos pueden aportar mucha magia a esa franquicia, pero no entiendo como quieran encajar estos actores y actriz con esta megalítica franquicia.

En fin, ya se verá, aunque me temo lo peor.

Un saludo,

ZBL
  •  

perka

Pues al final no está tan mal el casting. Son buenos actores, los cuatro. Todos decís que véis a Jamie Bell más como la antorcha humana, pero yo lo veo más como Mr. Fantástico

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: zarabel en 20 de Febrero de 2014, 01:40:56 PM
Spoiler
Me parece ridículo lo del casting.

Y lo de Susan Storm y Jonhy Storm, sin palabas la verdad.

Hacen cosas que no tienen ningún sentido, se mire por donde se mire.

Mira que en esto Marvel no ha dejado de colocar ningún punto sobre la i en todo lo que ha hecho hasta la fecha, y si bien es cierto que han cambiado cosas para hacerlas más vistosas para vender, también lo es que lo han hecho con cierto sentido de la lógica y todas las películas tienen de un modo u otro una conexión.

Los 4 fantásticos pueden aportar mucha magia a esa franquicia, pero no entiendo como quieran encajar estos actores y actriz con esta megalítica franquicia.

En fin, ya se verá, aunque me temo lo peor.

Un saludo,

ZBL
[close]

En primer lugar, como las dos películas anteriores se trata de una producción DE LA FOX. Marvel vendió su licencia cinematográfica. De hecho fue precisamente tras el éxito de Spider-Man, X-Men y otras licencias que había vendido por lo que Marvel se animo a dar el salto al cine, algo que además financió gracias a las licencias que había vendido. Aunque Marvel pueda dar su opinión y algo de peso tendrá en según que decisiones, en última estancia es la Fox la que decide lo que le venga en gana.

Personalmente no me disgusta, me parece un buen reparto para lo que parece que pretenden hacer, una revisión teenager de la franquicia. Y en ese sentido precisamente lo que más expectativas me crea es que estén apostando por algo totalmente diferente a lo previsible. De momento tengo confianza en que no parece que vaya a ser tan obvia como las otras dos películas que, dicho sea de paso, no son nada del otro mundo pero resultan "simpatiquillas".
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2014, 07:42:02 PM
Cita de: zarabel en 20 de Febrero de 2014, 01:40:56 PM
Spoiler
Me parece ridículo lo del casting.

Y lo de Susan Storm y Jonhy Storm, sin palabas la verdad.

Hacen cosas que no tienen ningún sentido, se mire por donde se mire.

Mira que en esto Marvel no ha dejado de colocar ningún punto sobre la i en todo lo que ha hecho hasta la fecha, y si bien es cierto que han cambiado cosas para hacerlas más vistosas para vender, también lo es que lo han hecho con cierto sentido de la lógica y todas las películas tienen de un modo u otro una conexión.

Los 4 fantásticos pueden aportar mucha magia a esa franquicia, pero no entiendo como quieran encajar estos actores y actriz con esta megalítica franquicia.

En fin, ya se verá, aunque me temo lo peor.

Un saludo,

ZBL
[close]

En primer lugar, como las dos películas anteriores se trata de una producción DE LA FOX. Marvel vendió su licencia cinematográfica. De hecho fue precisamente tras el éxito de Spider-Man, X-Men y otras licencias que había vendido por lo que Marvel se animo a dar el salto al cine, algo que además financió gracias a las licencias que había vendido. Aunque Marvel pueda dar su opinión y algo de peso tendrá en según que decisiones, en última estancia es la Fox la que decide lo que le venga en gana.

De hecho es por ello que aunque Bruja Escarlata y Quicksilver vayan a salir en 'Avengers: Age of Ultron' NO se puede realizar ninguna referencia a que son hijos de Magneto, dado que los derechos del personaje de Magneto son de la Fox.
  •  

Kenz

Vaya mosqueo se tuvo que agarrar Franklin Storm cuando le enseñaron a su hijo nada más nacer....
  •