'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gatoferal

mmm.
En resumen:
1- No vuelve Jessica Alba  :abajo  hasta cierto punto se entiende, es la indicada pero el tiempo pasa y no perdona
2- Ahora FF son "Teen FF"  :abajo
3- La antorcha es negro   :noo 
4- Pero Sue, la hermana,  es por así decirlo "anglo sajona", es decir rubia   :disimu . mmm Algo pasó ahí  :poss 
5- Dr Doom es mujer  :flipando

Pero entonces, seguimos hablando de los Cuatro Fantásticos, ¿no?   :vergüenza
Sin ser adivino, la trama aún no definida incluye escenas de acción inverosímil de principio a fin al estilo de un video juego como mortal combat mezclado con Dragon Ball GT pero tomando como referencia la escencia de FF. No importa si se parecen o no, mientras sean cuatro (eso espero) y salga algún número 4 aunque sea una vez.
Además tendremos que pagar por ver?

:-[

No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 20 de Febrero de 2014, 09:51:23 AM
De primeras no me convence mucho. Jessica Alba 4ever.

Pues yo prefiero a Kate Mara...  :disimu
  •  

fenometrix


Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2014, 11:22:59 PM
Cita de: fenometrix en 20 de Febrero de 2014, 09:51:23 AM
De primeras no me convence mucho. Jessica Alba 4ever.

Pues yo prefiero a Kate Mara...  :disimu
Mejor, asi si algún dia de casualidad casual resulta que estamos los dos por algun motivo que desconozco en algún lugar y nos cruzamos casualmente y sin pensarlo Jessica Alba junto a Kate Mara y resulta pir eso de las casualidades que  las dos tienen ganas de trakatra precisa y casualmente con nosotros y resulta también que a ellas les da igual con quien mientras sea uno de nosotros dos, podemos estar ambos tranquilos. No habra peleas. Oye, todo es posible. Así, escrito cadi sin puntus y comas es como todavía más : ":roto2"

A todo eso, ahora buscando un pico en las imagenes Google, hay que decir que también esta hecha la chikilla. Eso si, parece un poco demasiado pequeña ¿no? ¡Asaltacunas! xD :burla
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 20 de Febrero de 2014, 11:41:06 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2014, 11:22:59 PM
Cita de: fenometrix en 20 de Febrero de 2014, 09:51:23 AM
De primeras no me convence mucho. Jessica Alba 4ever.

Pues yo prefiero a Kate Mara...  :disimu

(...)
A todo eso, ahora buscando un pico en las imagenes Google, hay que decir que también esta hecha la chikilla. Eso si, parece un poco demasiado pequeña ¿no? ¡Asaltacunas! xD :burla

Sólo tiene tres años menos que yo, chaval. Y a las pequeñas se las puede agarrar mejor.  :burla
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Por cierto, con todas las críticas que estoy leyendo sobre la elección de este reparto, y teniendo en cuenta que no parece coincidir con la concepción pública que tenemos del grupo de superhéroes, el proyecto se acaba de convertir en uno de los más esperados por parte de un servidor para el 2015.

Deduzo que si se la están "jugando" es por algo que puede ser muy serio, que además se están tomando su tiempo para darle vida, otra cosa que suma.  :guay
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2014, 11:22:59 PM
Cita de: fenometrix en 20 de Febrero de 2014, 09:51:23 AM
De primeras no me convence mucho. Jessica Alba 4ever.

Pues yo prefiero a Kate Mara...  :disimu
+ :obacion, sin dudarlo.
Y lo de Jamie Bell como la cosa?? Pero si es un canijo! O el tamaño también se suma a 'cosas que se pasan por el forro'?

Dicen que son los Fantastic Four, pero en realidad nos están vendiendo esto

  •  

fenometrix

Cita de: KellerDover en 21 de Febrero de 2014, 12:16:52 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2014, 11:22:59 PM
Cita de: fenometrix en 20 de Febrero de 2014, 09:51:23 AM
De primeras no me convence mucho. Jessica Alba 4ever.

Pues yo prefiero a Kate Mara...  :disimu
+ :obacion, sin dudarlo.
Y lo de Jamie Bell como la cosa?? Pero si es un canijo! O el tamaño también se suma a 'cosas que se pasan por el forro'?

Dicen que son los Fantastic Four, pero en realidad nos están vendiendo esto


:obacion
:risa :risa :risa
  •  

Wanchope

Es una chorrada, las cosas como son... pero me he reído, me soy sincero.  :risa
  •  

KellerDover

Desde luego, solo ha sido por meter el chiste que me ha recordado. Es que los Simpson son míticos :alegre y con estas cosas me parto el culo
  •  

Misho_XXL

Maaaaaadre mia... Esto tiene que ser una broma. Espero equivocarme pero el reparto no va para nada bien encaminado, PERO NADA DE NADA!
  •  


Adrian Vereda



Humanos.
  •  

fenometrix

Cita de: Adrian Vereda en 01 de Marzo de 2014, 01:01:39 PM
Aquí se masca la tragedia... :disimu
+1
"Es un reinicio total" "No es un hombre elástico".

¿Para que la llaman Los 4 fantásticos si no quieren hacer una película que trate sobre Los 4 fantásticos?
:roto2
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 01 de Marzo de 2014, 02:23:34 PM
Cita de: Adrian Vereda en 01 de Marzo de 2014, 01:01:39 PM
Aquí se masca la tragedia... :disimu
+1
"Es un reinicio total" "No es un hombre elástico".

¿Para que la llaman Los 4 fantásticos si no quieren hacer una película que trate sobre Los 4 fantásticos?
:roto2

estoy de acuerdo con mi archienemigo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •