Taquilla de *** MAYO 2007 en España ***

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 03:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

~ Ranking de taquilla: (España 04-06 de Mayo.) ~
'Spiderman 3' arrasa mundialmente y España no es la excepción


:palomitas http://www.elseptimoarte.net/cine-articulo2081.html :palomitas

:adios

:adios


  •  

HiroOgs

Se esperaba pero el Boca a Oreja le va a hacer mucho daño ya vereís

:D. :D.
  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~

11 millones !! :flipando

Yo no pensaba que iria a hacer tanto... :pregunta 8 ó 9 pensaba..

:adios


  •  

Jason

tampoco quiere decir nada, pero la 3º vez que la ví (con la sala abarrotada el sábado y en la pantalla más grande en la que la he visto, por el momento :alegre) se llevó una ovación...la primera vez que veo algo así en Pamplona con una peli.....y me extrañó la verdad...

No creo que el boca a boca le haga mucho daño,...le hará más daño el hecho de que casi todo kiski la verá en sus dos primeras semanas de vida....
  •  

reporter

Cita de: Jason en 09 de Mayo de 2007, 06:41:00 PMtampoco quiere decir nada, pero la 3º vez que la ví (con la sala abarrotada el sábado y en la pantalla más grande en la que la he visto, por el momento :alegre) se llevó una ovación...la primera vez que veo algo así en Pamplona con una peli.....y me extrañó la verdad...

Juas, pos yo t juro q en mi sesión casi hubo linchamiento popular pa los 4 gatos q aplaudieron... lo q pasa esq ya era casi la 1 d la madrugada, y no había moral :D..
  •  

Jason

Cita de: reporter en 09 de Mayo de 2007, 06:51:04 PM
Cita de: Jason en 09 de Mayo de 2007, 06:41:00 PMtampoco quiere decir nada, pero la 3º vez que la ví (con la sala abarrotada el sábado y en la pantalla más grande en la que la he visto, por el momento :alegre) se llevó una ovación...la primera vez que veo algo así en Pamplona con una peli.....y me extrañó la verdad...

Juas, pos yo t juro q en mi sesión casi hubo linchamiento popular pa los 4 gatos q aplaudieron... lo q pasa esq ya era casi la 1 d la madrugada, y no había moral :D..

Ya,ya...si yo entiendo que a mucha gente le ha decepcionado......según la veía lo pensé....
A los que nos gusta parece que hay que decirlo con la boca pequeña...por si las moscas.... (no sea que caiga una colleja por la espalda de las butacas de atrás,jajaja) :poss :poss :poss
Por cierto....
Spoiler
comentario en voz alta (se oyó en todo el cine) y espontáneo de una chiquita el día del estreno cuando MJ se besa con Harry: " QUÉ PUTA!!!!!".....no me gustó... :no :disimu
[close]
  •  

~ΣDU~

Joder, yo la unica peli que he aplaudido con mis amigos en un cine ha sido "El señor de los anillos: El retorno del Rey"  :obacion :rey

Y creo que hasta me quedé corto en aplausos :alegre

:adios


  •  

HiroOgs

Pues muchas películas se han aplaudido pero precisamente la de Spiderman 3 no jajaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

~ Ranking de taquilla: (España 11-13 de Mayo.) ~
'El Novio de mi madre' triunfa con el permiso de Spiderman


:palomitas http://www.elseptimoarte.net/cine-articulo2103.html :palomitas

:adios


  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Que poco le queda ya, cuando llegue Piratas la ecahrá para abajo, aunque confió que Zodiac sea un éxito aquí.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

~ Ranking de taquilla: (España 18-20 de Mayo.) ~
'Zodiac' triunfa por igual en Cannes y en España


:palomitas http://www.elseptimoarte.net/cine-articulo2140.html :palomitas

:adios


  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •