'Argo' - Nuevo (y excelente) cartel internacional

Iniciado por HiroOgs, 03 de Mayo de 2007, 06:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Spar7an en 27 de Diciembre de 2011, 05:03:12 PM
Reconozco que yo también estoy gratamente sorprendido por el buen hacer de Ben Affleck tras las cámaras ya que sus dos primeros trabajos nos han dejado dos thrillers bastante notables, así que al igual que alguno de vosotros me encuentro expectante ante su nueva e interesante película.

Ya somos una multitud, aunque como dice Jesacristo quien no convence es él delante de las cámaras. Pero bueno, de momento se ha ganado un enorme voto de confianza.  :poss
  •  

Banacafalata

Bueno, eso de que no convence delante de las cámaras... A mi en los últimos papeles que le he visto me ha convencido bastante, especialmente en la mediocre The Company Men dónde era el mejor de un gran reparto, cada vez tiene que ver menos el Affleck de ahora con el de antes
  •  

caroleta

Me sumo al carro. Creo que Affleck es buen actor pero mejor director. Espero que el próximo estreno acabe de confirmar mi teoría. Saludo a todos!
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2011, 02:17:20 PM
Fecha de estreno en España: 28 de septiembre de 2012.

Curioso: salvo que se trate de una errata, mientras que en Estados Unidos se retrasa su estreno al 12 de Octubre... en España se adelanta una semana, al 21 de sepiembre de 2012.
  •  

Wanchope

  •  

Krimhild

Qué buena pinta tiene esto, no?  :yuju Veremos a ver qué sale al final, pero a Ben Affleck como director se le dan las cosas bien.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Abril de 2012, 01:17:16 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2011, 02:17:20 PM
Fecha de estreno en España: 28 de septiembre de 2012.

Curioso: salvo que se trate de una errata, mientras que en Estados Unidos se retrasa su estreno al 12 de Octubre... en España se adelanta una semana, al 21 de sepiembre de 2012.

Nueva fecha de estreno en España (mucho más coherente respecto a la fecha norteamericana): 26 de octubre.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

La verdad, el trailer me gusta, es más me encanta, pero lo sigo sin ver para JLA
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Tiene muy buena pinta, esperemos con Affleck siga siendo tan buen director como ha demostrado con 'Adiós pequeña adiós' y 'The Town'.
  •