***Fotogramas de Cine Vol. 20 (Mayo 2007)***

Iniciado por reporter, 01 de Mayo de 2007, 10:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

O la sola botella... que antojo Dios mío... :guiñar
  •  

Morfeo

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 25 de Mayo de 2007, 01:59:50 AM
Leaving las vegas ?

Morfeo, pues es una de las mejores de Nicolas Gage, a mi me gusto mucho esta peli  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 25 de Mayo de 2007, 01:59:50 AM
Leaving las vegas ?

Dale duro  :guay. No era tan dificil...si es que pongo Gladiator y tengo que dar 3 pistas pa que la sepais... :burla

:adios


  •  

Soraya

Perdón por el retraso que hoy he estado de "montaña rusa en montaña rusa" :disimu

reporter................... 37 puntos
Edu.................. 27 yogur-puntos
Soraya .....................21 puntos .................. xupate esa  utra vez morfeillo jijiji
Morfeo..................... 20 puntos
Reiko..................... 19 puntikos
Dalai......................... 15 puntos
Hiro............................ 8 puntos
Forçabarça.................. 8 puntos
Amármol..................... 8 puntos



  •  

~ΣDU~

Diria Spiderman...por decir algo, pero ni idea...que le has hecho una foto a Morfeo o que...jajajaja  :poss :poss

:adios :beso


  •  

jescri

JODEEEEE, y seguís sin poder con reporter, me vais a hacer que vuelva al final a pegarle un repaso xD  :poss
  •  

Morfeo

Esta peli no la he visto asi que dire una que no he visto. La telaraña de Carlota??

Edu, Edu, cuidadin que te ostio :risa
  •  

~ΣDU~



  •  

Morfeo

  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 26 de Mayo de 2007, 02:11:26 AM
Esta peli no la he visto asi que dire una que no he visto. La telaraña de Carlota??


Anda y que te den  >:( , sumate 4  :'(
  •  

Morfeo

#312
Cita de: jescri en 26 de Mayo de 2007, 01:59:12 AM
JODEEEEE, y seguís sin poder con reporter, me vais a hacer que vuelva al final a pegarle un repaso xD  :poss

Te queremos de vuelta pero en los 2 juegos  :obacion

reporter................... 37 puntos
Edu.................. 27 yogur-puntos
Morfeo..................... 24 puntos .................. el que rie ultimo rie mejor juasjuasjuas
Soraya .....................21 puntos .................. xupate esa  utra vez morfeillo jijiji
Reiko..................... 19 puntikos
Dalai......................... 15 puntos
Hiro............................ 8 puntos
Forçabarça.................. 8 puntos
Amármol..................... 8 puntos

1ª Pista:

  •  

Soraya

Deja Vu?


Cita de: Morfeo en 26 de Mayo de 2007, 10:30:09 AM

Morfeo..................... 20 puntos .................. el que rie ultimo rie mejor juasjuasjuas
Soraya .....................21 puntos .................. xupate esa  utra vez morfeillo jijiji


Si si pues tu riete muxo  .... si no te has sumado los puntos!!! Torrrrrrrrrrrrpe :burla :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 26 de Mayo de 2007, 11:00:52 AM
Deja Vu?


Cita de: Morfeo en 26 de Mayo de 2007, 10:30:09 AM

Morfeo..................... 20 puntos .................. el que rie ultimo rie mejor juasjuasjuas
Soraya .....................21 puntos .................. xupate esa  utra vez morfeillo jijiji


Si si pues tu riete muxo  .... si no te has sumado los puntos!!! Torrrrrrrrrrrrpe :burla :burla

:deses :deses :deses :deses :deses

edito: no es Deja Vu
  •