Sunshine

Iniciado por Reiko, 20 de Abril de 2007, 09:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 31 de Agosto de 2007, 08:33:15 PM
buenas críticas, voy a "encargarla"  :gafas

Yo llevo desde ayer esperándola y menuda lentitud  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 31 de Agosto de 2007, 08:48:53 PM
Cita de: Dalai en 31 de Agosto de 2007, 08:33:15 PM
buenas críticas, voy a "encargarla"  :gafas

Yo llevo desde ayer esperándola y menuda lentitud  :'(

bueno, como te gustan las cosas, segun tu, no?jejejeje

Yo creo que no elijes bien el sitio donde las encargas, y seguro que es un divx. El dvd lo tendré dentro de unas 3-4 horitas.
  •  

gicu

A mi no me ha entretenido nada esta película. Visualmente me ha resultado hasta molesta ( supongo que en pantalla grande será otra historia) la historia tira que va y las cuestiones morales, bueno, pero no me ha terminado de enganchar. :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 09 de Septiembre de 2007, 09:41:42 AM
Visualmente me ha resultado hasta molesta ( supongo que en pantalla grande será otra historia)

Lo único que queda claro es que "el cine se ve mejor en el cine"
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 10 de Septiembre de 2007, 04:18:49 PM
Cita de: gicu en 09 de Septiembre de 2007, 09:41:42 AM
Visualmente me ha resultado hasta molesta ( supongo que en pantalla grande será otra historia)

Lo único que queda claro es que "el cine se ve mejor en el cine"
Entonces me entendiste perfectamente  :gafas y lo compartimos  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

La pelicula esta muy bien en todo lo que es su primera hora y pico hasta que a Boyle se le va la pinza en mi opinión, con la incursión del
Spoiler
Hombre Quemado
[close]
en la trama, me parece algo innecesario la verdad. Lo mejor de toda la peli son los momento SOL que son espectaculares y que como dice Reiko el actor que interpreta a Capra se esta haciendo un hueco en lo que a interpretación se dice.

6/10
  •  

Chusterman

A mi me ha gustado bastante la película, sobre todo el inicio y los aspectos morales de la película.
Spoiler
Es cierto que la parte del tio quemado y de la segunda nave lo habría explotado mas, pero tal y como lo han hecho esta bien
[close]
Quizá como se ha comentado por aqui los movimientos de cámara al final son un poco "raros", pero bueno tampoco te dejan descolocado.

8/10
  •  

Axelay

Lo mejor de ella es que no levantó demasiado hype, con lo cual no ha sido víctima del mismo. Por consiguiente ha dado mucho más de lo que la mayoría esperábamos.
Personalmente esperaba poco y me he topado con un peliculón que está en mi estantería desde el día en que salió en dvd.
  •  

~ΣDU~

#23
Ésta la tenia ganas pero hasta hoy que la he visto.

Lo mejor:

- "Coreográfica película", es decir, meticulosa en algunos aspectos y muy cuidada fotografía en lineas generales
- Los efectos especiales... ¡la host**! :obacion. Hay momentos totalmente cegadores :sorpresa
- El conocidísimo reparto (Cliff Curtis, Cillian Murphy, Chris Evans, Michelle Yeoh...)
- La BSO, que como dijo Reiko en su día, es bastante buena :si

Lo peor:

- Para mi la cagada que hicieron con...
Spoiler
el tio ese de la cara quemada que llevaba 7 años ahí...  :abajo :abajo :abajo
[close]
Con eso la peli perdió mucha credibilidad (de la poca que tenía jaja)
- Eché en falta un poco de humor, algunos discursitos patrióticos en favor de la humanidad, que no echasen ningun kiki jaja y que transmitiesen más imaganes de la tierra.

Por lo demás, interesante. La doy un 6.0/10  :palomitas

:adios


  •  

Jason

Ya había hecho una crítica antes, pero ahora pego la de Qué película viste hoy, porque ahí sí  le había puesto nota.

CitarNotable película de ciencia ficción que me ha sorprendido gratamente.Hace tiempo cuando oí hablar de ella y de su argumento por encima, pensé que iba enmarcarse en un film estilo Armaggedon o Deep Impact (cine de catástrofes), pero de eso nada...
En un futuro no muy lejano, nuestro Sol se muere, y habrá que intentar reactivarlo lanzando una bomba de inigualable potencia en su superficie...

Lo Mejor:

  • Una peli "compacta" de principio a fin.
  • El giro de los acontecimientos.
  • Bastante buena visualmente y con el Sol como otro protagonista más. :si

Lo Peor:

  • Quitando a Cillian Murphy y Chris Evans, el resto del reparto (sobre todo Rose Byrne y Michelle Yeoh) parece algo desaprovechado  :nuse
  • Que te pongan en la sala el aire condicionado a tope.....esta peli es más de calefacción!!! :alegre :alegre


Nota:8/10 
(Nota IMDb: 7.1)

  •  

Jaime Lannister

No está mal, la primera parte de la peli está muy interesante, mantiene ese aire extraño, frío y distante tan típico de las pelis del espacio. Luego tiene detallitos bastante acojonantes como los flashazos de caretos y tal, la verdad es que te mantiene en tensión, pero a raíz de la aparición de cierto personaje grimoso, la peli se convierte en un corre-que-te-mato de lo más típico y poco atrayente. Además la última parte está fatalmente contada, no te enteras de dónde están y de qué está pasando, tienes que darle unas cuantas vueltas en la cabeza para saber lo que están haciendo, y no porque sea complejo sino porque no se ve claramente a través del montaje.

Constantine

A mi me decepcionó un poco viniendo de esté director, me esperaba mas. Veo comparaciones con peliculas catastroficas pero a mi la verdad la peli me echa cierto tufillo a Event Horizon, sin llegar a definirse al final por catastrofe u Horror.
Mi opinión claro
5/10 por la fotografia
:adios
 
  •  

Señor Lobo

En cierta manera me recordó a "El hombre sin sombra". Una premisa interesante, un comienzo prometedor y, en el caso de Sunshine, una brillante (nunca mejor dicho) fotografía. Sin embargo, según van pasando los minutos va naufragando hasta hacer el ridículo en la parte final que se convierte en un completo sinsentido con un corre que te pillo de lo más típico y fuera de lugar.
  •  

elbombardero

Cita de: Señor Lobo en 05 de Octubre de 2008, 10:27:53 PM
En cierta manera me recordó a "El hombre sin sombra". Una premisa interesante, un comienzo prometedor y, en el caso de Sunshine, una brillante (nunca mejor dicho) fotografía. Sin embargo, según van pasando los minutos va naufragando hasta hacer el ridículo en la parte final que se convierte en un completo sinsentido con un corre que te pillo de lo más típico y fuera de lugar.

Cita de: Jaime Lannister en 02 de Julio de 2008, 04:01:56 AM
No está mal, la primera parte de la peli está muy interesante, mantiene ese aire extraño, frío y distante tan típico de las pelis del espacio. Luego tiene detallitos bastante acojonantes como los flashazos de caretos y tal, la verdad es que te mantiene en tensión, pero a raíz de la aparición de cierto personaje grimoso, la peli se convierte en un corre-que-te-mato de lo más típico y poco atrayente. Además la última parte está fatalmente contada, no te enteras de dónde están y de qué está pasando, tienes que darle unas cuantas vueltas en la cabeza para saber lo que están haciendo, y no porque sea complejo sino porque no se ve claramente a través del montaje.

:poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: elbombardero en 05 de Octubre de 2008, 10:34:55 PM
Cita de: Señor Lobo en 05 de Octubre de 2008, 10:27:53 PM
En cierta manera me recordó a "El hombre sin sombra". Una premisa interesante, un comienzo prometedor y, en el caso de Sunshine, una brillante (nunca mejor dicho) fotografía. Sin embargo, según van pasando los minutos va naufragando hasta hacer el ridículo en la parte final que se convierte en un completo sinsentido con un corre que te pillo de lo más típico y fuera de lugar.

Cita de: Jaime Lannister en 02 de Julio de 2008, 04:01:56 AM
No está mal, la primera parte de la peli está muy interesante, mantiene ese aire extraño, frío y distante tan típico de las pelis del espacio. Luego tiene detallitos bastante acojonantes como los flashazos de caretos y tal, la verdad es que te mantiene en tensión, pero a raíz de la aparición de cierto personaje grimoso, la peli se convierte en un corre-que-te-mato de lo más típico y poco atrayente. Además la última parte está fatalmente contada, no te enteras de dónde están y de qué está pasando, tienes que darle unas cuantas vueltas en la cabeza para saber lo que están haciendo, y no porque sea complejo sino porque no se ve claramente a través del montaje.

:poss

No es un plagio, es un homenaje  :poss

Se ve que Jaime y yo pensamos lo mismo en esto. Por cierto, que ahora que me estoy leyendo la saga de Canción de hielo y fuego ya sé de dónde viene el nombre ese de Jaime Lannister  :si
  •