[Fútbol 2022/23] Liga Santander, Liga SmartBank, Copa del Rey, Copa de Europa...

Iniciado por Michael Myers, 20 de Junio de 2022, 05:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

•  

GoDric

Cita de: Michael Myers en 09 de Enero de 2023, 05:25:07 PM
Gareth Bale se retira del fútbol con 33 años

Lo que podría haber dado de sí este futbolista sin tanto pasotismo... :triste

Y lo que ha sido, los años que ha estado en el Madrid, salvo los ultimos 3 o asi, han sido de Leyenda, importante en todos los titulos que consigio.
  •  

0iker0

Sólo vengo a decir que se sigue consolidando el proyecto.

Hace un par de meses:

Hoy
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

jescri

Es que la Real junto posiblemente el Villarreal son los equipos que mejor trabajan   :si
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Real Madrid - FC Barcelona
Osasuna - Athletic de Bilbao

Las semifinales de la Copa del Rey.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Se retiran dos jugadores con mayor potencial (sobre todo el primero) de lo que acabaron demostrando: Bojan Krkic y Mesut Özil.

(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ir 2º en la Bundesliga a un punto del Borussia Dortmund y seguir vivos en Champions y en la copa alemana no es suficiente: Julian Nagelsmann es cesado.  :ko

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2023/03/23/641cbf5346163fec7f8b4584.html
(Blade Runner)
  •  

jescri

Es la diferencia entre el Bayern y el Madrid. En el Madrid mientras vayas bien en Champios ya puedes perder Ligas que no pasa nada   :alegre

Bien es cierto que como se ha comprobado y como muchos pensábamos nuestra Liga es auténtica farsa, pero bueno   :bueno
  •  

Michael Myers

Pues la eliminatoria estrella de la Champions (salvo debacle en la vuelta) se ha quedado vista para sentencia con 3-0 entre Manchester City y Bayern de Múnich. El Bayern lo ha intentado sobre todo en la 2ª parte, pero el City no ha perdonado.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

No es mal resultado para el Madrid para la vuelta el 2-0, pero que podrían haber sido más goles de eso no hay duda.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 13 de Abril de 2023, 08:11:00 AM
No es mal resultado para el Madrid para la vuelta el 2-0, pero que podrían haber sido más goles de eso no hay duda.

Pues a pesar de que el Chelsea ha puesto su dosis de peligro, no ha habido demasiados sobresaltos al final.  :guay

El Manchester City ya será otra cosa, más con el bicho noruego en la delantera.
(Blade Runner)
  •  

jescri

Pase lo que pase, el Madrid sigue haciendo historia. 11 semifinales en 13 años, no creo que volvamos a ver algo parecido   :sonreir
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 19 de Abril de 2023, 09:24:05 AM
Pase lo que pase, el Madrid sigue haciendo historia. 11 semifinales en 13 años, no creo que volvamos a ver algo parecido   :sonreir

En algún momento (digo yo) tendrán que volver las eliminatorias donde se pierden en octavos o en cuartos como cuando aparecía por ahí el Olympique de Lyon de Juninho Pernambucano o el Mónaco de Morientes, pero el dato ahí queda. Impresionante.  :obacion
(Blade Runner)
  •