'Barbarella' - Edgar Wright sigue "en negociaciones"....

Iniciado por HiroOgs, 01 de Febrero de 2007, 05:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

Que se abra un caminito en el cine y que después le de la patada al Rodríguez!!  :alegre  :alegre
  •  

France G. Caín

¡Uhhhhh! Así que Rodriguez, ¿eh? Jajajajaja ... No he visto la Barbarella original la verdad, y no sabía que pensar porque de una película así pueden salir muchas cosas ... ¡Pero este tío es especial!   :si Me encanta, siempre sigue adelante haciendo lo que le da la gana aunque como director deje mucho que desear la mayoría de las veces.  :guiñar

Y bueno, acerca de McGowan, he de decir que me gusta, pero ... ¡que le den un respiro! Si le da tanto bombo no sé yo si va a ser bueno o malo para ella; creo que sería mejor que se desarrollase lentamente, aunque estaría gracioso lo que dice Jason  :burla
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

#19
Sólo comentar que se confirma a Rose McGowan, una de las partícipes de 'Grindhouse' como protagonista del remake.

Seguro que muchos recordáis a esta actriz por esta imagen...  :D.

Ésta


[close]
  •  

Jason

  •  

Wanchope

Se cae Robert Rodríguez de la dirección. Le sustituirá Robert Luketic, un director bastante más impersonal...  :disimu
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2009, 12:27:00 PM
Se cae Robert Rodríguez de la dirección. Le sustituirá Robert Luketic, un director bastante más impersonal...  :disimu

Indudablemente Rodriguez tendrá mas personalidad dirigiendo, pero eso no es sinónimo de calidad, y Luketic aún puede sorprendernos  :poss :poss
 
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •