La Mesías (Movistar Plus+)

Iniciado por Wanchope, 08 de Mayo de 2022, 12:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

'La Mesías', una serie original de Movistar Plus+ creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, desvela nuevo reparto y primeras fotos


'La Mesías', una serie original de Movistar Plus+ en colaboración con Suma Content escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, desvela nuevo reparto que se suma a la serie, que acaba de concluir su primera fase de rodaje.

Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell y Cecilia Roth encabezan el reparto de este thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror. A este reparto de lujo se suman: Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagrán, Carla Díaz, Betsy Túrnez, Ángeles Ortega, Mari Paz Sayago y Rossy de Palma.

El rodaje de la serie arrancó el pasado 16 de agosto en Cataluña y continuará con una segunda fase a principios de 2023. Sus creadores hacen balance de esta primera etapa:

Javier Ambrossi: "Acabamos de terminar el primer bloque del rodaje de 'La Mesías' y ya estamos montando los primeros capítulos con Alberto Gutiérrez, con el que trabajamos desde 'Paquita Salas'. Hemos rodado en 16 milímetros todo el pasado, que se ubica los años 80 y 90. El presente lo hemos rodado en digital. Ahora en el montaje estamos disfrutando muchísimo con la mezcla de texturas".

Javier Calvo: "El parón de ahora en el rodaje nos viene muy bien para empezar a montar así como para resetear, para preparar esta segunda parte, para terminar de perfilar los guiones y para que algunas actrices puedan hacer los cambios físicos que requieren sus personajes. Ha sido un privilegio compartir esta primera parte del viaje con un reparto tan maravilloso y tenemos muchísimas ganas de continuar".

Además, 'La Mesías' cuenta con un jovencísimo elenco que debuta en esta ficción: Irene Balmes, Bruno Núñez, Carla Moral, Iona Roig, Lluc Jornet, Sara Martínez, Arlet Zafra, Joana Buch y Ninoska Linares, que dan vida a los niños, niñas y adolescentes.


Sobre 'La Mesías'

'La Mesías', que llegará próximamente a la plataforma, es el proyecto más ambicioso, reposado y complejo de Javier Ambrossi y Javier Calvo, tras éxitos como 'La Llamada', 'Paquita Salas' o 'Veneno'.

En el equipo de 'La Mesías' destacan profesionales de larga y reconocida trayectoria, que repiten con la pareja de creadores. Gris Jordana, ganadora del premio Gaudí y nominada al Goya por 'Libertad', es la directora de fotografía; Roger Bellés, nominado al Gaudí por 'La próxima piel', es el director de arte; Ana López Cobos, nominada al Goya por 'Quién te cantará', es la figurinista y Rodrigo Madrigal ('Cardo') es el responsable del sonido. Tras su trabajo conjunto en 'Veneno' y en películas como 'Madres paralelas', Pablo Morillas es el encargado de la peluquería y Mariló Osuna del maquillaje. También vuelven a trabajar mano a mano con Pilar Robla ('La reina de España') como directora de producción y Csilla Szigeti ('Spy Game') como coordinadora de dirección.

'La Mesías' es una serie original Movistar Plus+ en colaboración con Suma Content, escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Movistar Plus+ International gestionará las ventas internacionales de la serie.


Sinopsis

El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.



  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#7
Este miércoles 11 de octubre se estrenarán sólo sus dos primeros episodios. Los otros cinco se estrenarán de manera semanal los jueves.
  •  

Wanchope

'La Mesías' se estrenará en Latinoamérica de la mano de HBO LATAM


Movistar Plus+ International ha cerrado un acuerdo con HBO LATAM para la adquisición de los derechos de 'La Mesías' en su territorio. Los 7 episodios de la serie se podrán ver en la plataforma latinoamericana.

'La Mesías' se suma de esta manera a los múltiples títulos originales de Movistar Plus+ que ya han cruzado nuestras fronteras. Es una serie original Movistar Plus+ en colaboración con Suma Content, escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. 'La Mesías' supone el regreso de la pareja de creadores, tres años después de su último estreno como directores y guionistas.

'La Mesías' se trata del proyecto más ambicioso y complejo de la pareja de creadores, tras éxitos como 'La Llamada', 'Paquita Salas' o 'Veneno'.

Esta ambiciosa producción presentó en la Sección Oficial de la 71ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, cosechando un gran reconocimiento por parte de la crítica asistente.
  •  

Turbolover1984

Vistos los 4 capis emitidos de 'La Mesías', la serie más oscura y compleja de "Los Javis". A falta de ver 'Cardo', me encantaron como a casi todos con 'Paquita Salas' y 'Veneno' y me gustaron mucho con 'La llamada'.

Más allá de despertarme traumas de la infancia, no me atrevo a emitir aún una opinión clara. No comparto el entusiasmo generalizado, pero a su vez no digo que no lo pueda sentir cuando la acabe. Tiene mimbres. Es un puzzle que va in crescendo a fuego lento y que se podrá valorar cuando ponga el "the end". El 4º capítulo es el mejor hasta ahora con un tercio final que da un salto a otro nivel de, entre otras cosas, intensidad.

  •  

Turbolover1984

El 5º aumenta la impotencia (por los injustos y duros sucesos en la trama) y las ganas de que todo explote, acabe, de darte ganas de quemar el mundo. Nos van a tener en angustia hasta el final. Pero hay buen hacer detrás.
  •  

Turbolover1984

El 6º crece bastante en intensidad, llega una parte del esperado y alargado "joder hostias ya", pero quedan dos capítulos que espero sea un clímax brutal.
  •  

Sra.Danvers

De Los Javis sólo había visto La llamada y me gustó, pero el resto no lo he visto porque no me ha llamado la atención.

Respecto a La Mesías, no sé muy bien qué opinar. Sé que Los Javis tienen un estilo muy peculiar y hasta el 4 no sabía si me estaba gustando o no. Me estaba dando pereza seguir, pero no hasta el punto de dejarla. No la tenía como algo prioritario, pero con el 5 ya he conectado más porque se aleja de esa parte de locura que forma parte de la historia y se centra más en la época actual o lo que le ha llevado a ella. Y si como dice Turbolover, el sexto ya sube tanto de nivel, ya tengo más ganas de ver estos dos últimos capítulos. A ver qué tal...
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 10 de Noviembre de 2023, 02:51:30 PM
... pero quedan dos capítulos que espero sea un clímax brutal.

Sólo uno. Son siete...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sra.Danvers en 10 de Noviembre de 2023, 03:58:09 PM
Y si como dice Turbolover, el sexto ya sube tanto de nivel, ya tengo más ganas de ver estos dos últimos capítulos. A ver qué tal...


Bueno, tampoco sube tan tan la cosa, lo que pasa que me agarro a un clavo ante la necesidad de un clímax que redondee todo, además de que todo lo que no sea una explosión en su final puede que resulte en sensación de bluf.

Y me pasa como a ti, sigo sin tener claro como manifestarme con respecto a esta serie.
  •